Publicidad

Promocion 1.000 compras gratis de Banca Cívica

Bajo el lema “El dinero vuelve a tu bolsillo”, CajaCanarias ha lanzado una promoción destinada a incentivar las compras con tarjetas, mediante la cual sorteara 1.000 compras gratis.

De esta forma su compra de Navidad podrá salirle gratis, ya que la entidad le devolverá el importe de sus compras realizadas con una tarjeta MasterCard emitida por alguna de las entidades que componen el Grupo Banca Cívica: Caja Navarra, Caja de Burgos y CajaCanarias.

Participaran del sorteo todas las compras efectuadas entre el 7 de diciembre y el 5 de enero de 2011, y el premio equivale a la cuantía de la compra con un importe máximo de 100 euros.

Se realizaran dos sorteos de 500 compras gratis cada uno, un primer sorteo el día 28 de diciembre de 2010 entre las operaciones realizadas desde el inicio de campaña hasta el día 26 de diciembre de 2010 y un segundo sorteo el día 8 de enero de 2011, entre las operaciones realizadas desde el día 27 de diciembre de 2010 hasta el día 5 de enero de 2011, ambos inclusive.

Los ganadores serán informados mediante sms, mail y o través de la gestión directa de su oficina, sobre la obtención del premio, el cual será abonado en la cuenta donde se realicen los cargos de la tarjeta que haya resultado premiada, a los dos días siguientes hábiles al del sorteo.

Si desea conocer mas promociones sobre sorteos y descuentos, podra verlas aquí.

Mas Informacion

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *