Publicidad

Pague un 10 % menos en paquetes vacacionales

Ahora y hasta el 31 de agosto dispone de una nueva promoción con la Tarjeta Siete Islas o ClaveCard Shopping de CajaCanarias.

En este caso, si paga sus paquetes vacacionales con las tarjetas que participan en esta promoción, CajaCanarias le devolverá el 10% del importe abonado.

Tanto la Tarjeta Siete Islas como la tarjeta ClaveCard Shopping, pertenecen a la modalidad revolving, y cuentan con un amplio programa de descuentos y beneficios, impulsado por la propia caja así como por el programa Euro6000.

Los descuentos se aplicarán sobre las compras efectuadas en los comercios de la red de agencias de viaje Halcón Viajes.

La bonificación del 10% será acreditada en su cuenta al final de cada mes. Cabe aclarar que el porcentaje anterior no se añadirá al que habitualmente se aplica a las tarjetas Shopping, ni a cualquier otro que se defina en campaña para ambas tarjetas objeto del convenio, sino que supone el total de la bonificación que recibe el cliente por el uso de estos medios de pago.

Más información

Publicidad

One response to “Pague un 10 % menos en paquetes vacacionales

  1. Lo mas economico que sale es comprar paquetes vacacionales que incluyen vuelos + hotel a buen precio porque comprar las cosas en pack siempre resulta mas beneficioso…creo yo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *