Publicidad

Openbank Tarjeta Visa Classic

 

Openbank cuenta con una amplia oferta de tarjetas de crédito que buscan cubrir la multiplicidad de necesidades de sus clientes. Entre las propuestas que pueden observarse, hoy le vamos a comentar las características de la Tarjeta Visa Classic.

Es indudable que las tarjetas Visa constituyen una de las marcas con mayor aceptación a nivel mundial. Es por ello que esta opción de Openbank le permitirá abonar sus compras en millones de establecimientos de todo el mundo. Asimismo con la Tarjeta Visa Classic podrá retirar efectivo en cajeros y oficinas bancarias de la entidad.

Esta tarjeta tendrá un límite de crédito de hasta 2.400 euros. Usted podrá además elegir la forma de cancelación de sus compras. Podrá optar por el pago total al primer día hábil del mes siguiente, el pago aplazado con cuotas fijas o variables, a su elección. El pago aplazado generará intereses a razón de 1,85% nominal mensual.

Openbank bonificará el 0,50% del importe de todas sus compras, siempre que superen los 600 euros al mes.

Esta Tarjeta le otorgará además descuentos en establecimientos, de acuerdo a la oferta efectuada por la entidad.

Respecto de los costos de esta tarjeta la entidad le cobrará la emisión y/o renovación de las tarjetas, siendo el costo de la tarjeta principal de 28 euros y de 15 para las tarjetas adicionales.

El traspaso de saldos de la Tarjeta a la cuenta corriente tendrá un costo del 3% con un mínimo de 3 euros. Sin embargo, el traspaso de saldo de la cuenta a la Visa será gratuito.

Las disposiciones en efectivo tienen un costo vinculado de 5% con un mínimo de 5 euros por transacción.

 

dosconcinco3

Publicidad

5 responses to “Openbank Tarjeta Visa Classic

  1. hola: la verdad es que me interesa mucho tener una tarjeta y poder usarla. yo estoy en blanco desde diciembre de 2008 y todavia no recibi una orfeta de tarjeta. desearia tener una, la preguta es como puedo hacer para tener una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *