Tarjetas BBVA

| 22/09/2011 | 24 Comentarios

Entre la amplia gama de productos de financiación que ofrece BBVA se encuentra una interesante gama de tarjetas, las cuales fueron diseñadas para adaptarse a cada necesidad de sus clientes, y con las cuales podrán acceder a multiples beneficios y promociones que habitualmente lanza la entidad.

BBVA tiene para ofrecer una interesante familia de tarjetas para particulares, la cual se encuentra agrupada en cuatro modalidades que se ajustan al momento de pago que elige el cliente: Antes, Ahora, Después y A tu ritmo.

eleccion_tarjetas

Cada una de estas denominaciones está ligada a una modalidad de tarjeta: prepago, débito, crédito fin de mes o revolving

Tarjeta Antes BBVA

Se trata de una tarjeta monedero o prepago, es decir, una tarjeta que podrá utilizarse con el dinero que previamente le haya cargado. Esta Tarjeta para pagas Antes es ideal para realizar compras por internet, para controlar sus gastos y para las pequeñas compras de restaurantes, entradas, transporte, etc. Podrá recargarla cuantas veces quiera de forma inmediata.

Tarjeta Ahora BBVA

En este caso, la Tarjeta para pagar Ahora es una tarjeta de debito, con lo cual podrá gastar lo que tenga disponible en su cuenta. Esta tarjeta le permite el control que necesita para abonar sus compras diarias y disponer de efectivo en cajeros de la forma mas segura.

 Tarjeta Después BBVA

En este caso, las Tarjetas para pagar Después son una gama de tarjetas de crédito Visa la cual le permite pagar sus gastos mensuales de una sola vez y sin intereses, el día 5 del mes siguiente, con la posibilidad de cambiar la modalidad de pago o aplazarlo. Podra solicitar la Tarjeta Después o la Tarjeta Después Oro la cual además le ofrece amplios limites de crédito, asi como un seguro de asistencia en viajes y de accidentes en viajes gratuitos.

Tarjeta a Tu Ritmo BBVA

Con las Tarjetas para pagar a Tu Ritmo tendrá la posibilidad de decidir como quiere pagar sus gastos: una cantidad fija al mes o un porcentaje del importe dispuesto. Asimismo, esta tarjeta le ofrece habitualmente multiples descuentos en compras, ya que esta tarjeta está asociada al “Programa Atracción” mediante el cual el cliente obtendrá descuentos del 5% en las compras de determinados artículos y servicios que realicen en distintas épocas del año y que paguen con la tarjeta “A Tu Ritmo”. Asimsimo, tenga en cuenta que la tarjeta A Tu Ritmo no le cuesta nada, ya que no tiene cuota de mantenimiento.

Tarjeta 3 Meses Sin BBVA

Es una de las tarjetas incluidas dentro de las Tarjetas a Tu Ritmo, con la cual podrá pagar sin intereses y en 3 meses todas sus compras, ya que automáticamente se fraccionará en 3 pagos mesuales sin intereses por sólo 5€ por operación.

Cabe destacar que estos productos tienen incorporado el concepto Tarjeta Segura, un servicio gratuito para el cliente, que consiste en el paquete de seguridad más completo del mercado.

Este servicio incluye:

  • Servicio de alertas al móvil
  • Seguro de atraco en cajeros automáticos
  • Protección ante uso fraudulento desde el primer euro
  • Dinero de emergencia
  • Comercio electrónico seguro

Relamente BBVA posee una gama de tarjetas muy completa que se adaptan a las necesidades de sus clientes y que ademas le brinda multiples beneficios. Para arovecharlas!

Más Información

Tags: , , , , ,

Categoría: Credito Visa, Tarjetas BBVA, Tarjetas de debito, Tarjetas descuento compras, Tarjetas Prepago, Tarjetas revolving, Tarjetas VISA

Comentarioss (24)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. luis dice:

    qué pasará con la blue joven?. También se adptarán al nuevo sistema y cambiará su diseño. El diseño actual me parece horrible…

  2. pedro dice:

    Poseo una tarjeta BBVA Visa debito, paga ahora. Quisiera saber si puedo retirar dinero estando en el extranjero.
    gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed