Publicidad

Nueva Tarjeta de Crédito de PayPal

PayPal, empresa de servicios de pagos por Internet, ha lanzado al mercado una Tarjeta de Crédito Visa que le permite pagar todas sus compras tanto en Internet como en tiendas físicas, y la cual ofrece una bonificación en sus compras de hasta el 2%.

Se trata de una tarjeta de crédito convencional, con la cual podrá elegir entre financiar sus compras en cómodas cuotas mensuales, con un costo financiero de 20,02% TIN por el pago aplazado, o bien pagarlas a fin de mes.

En cuanto a los costos de esta tarjeta, la misma es gratuita si el cliente realiza con ella un mínimo de cinco compras al año, ya que no cobrara gastos de emisión ni de mantenimiento, y en caso contrario, deberá abonar una cuota anual de 18 euros.

Además, contratando la Tarjeta de Crédito de PayPal obtendrá hasta un 2% de bonificación en cada compra:

• 2% de bonificación comprando por Internet con PayPal
• 1% de bonificación comprando en cualquier tienda online
• 1% de bonificación comprando en cualquier tienda física

Y como si fuera poco podrá ganar un vuelo al destino de Europa que usted elija sin sorteos. Esta promoción estará reservada para las 5.000 primeras solicitudes de tarjeta recibidas y aprobadas hasta el día 30 de junio de 2011.

A partir del día 1 de julio de 2011, PayPal publicará la lista de los usuarios seleccionados en el sitio Web https://www.paypal.es/tarjeta, así mismo se les comunicará a los usuarios ganadores a través de un correo electrónico con el código canjeable.

Con esta tarjeta también podrá sacar dinero desde cualquier cajero del mundo con una comisión del 4%, mínimo de 3 euros, y para mayor seguridad podrá activar un servicio de alertas SMS gratuito mediante el cual sera notificado cada vez que se realice un pago o se retire dinero de un cajero con su tarjeta.

Más Información

Publicidad

4 responses to “Nueva Tarjeta de Crédito de PayPal

  1. Necesito tarjeta de crédito para realizar mis operaciones personales de compras a través de la misma.

    Me gustaría me informasen.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *