Mejores Tarjetas de Débito

| 10/08/2014 | 42 Comentarios

Las tarjetas de débito  se han convertido en un medio de pago muy cómodo, ya que no hace falta llevar dinero en efectivo para realizar sus compras.

Entre las principales ventajas que poseen las Tarjetas de Débito, se destaca el hecho de poder utilizarla como un medio de pago rápido, cómodo y sencillo, con el cual además podemos beneficiarnos de las distintas promociones con descuentoso premios que lanzan continuamente las cajas y bancos.

¿Qué tener en cuenta para encontrar la mejor tarjeta con descuentos?

El modo en que operan este tipo de tarjetas es muy simple, ya al ser un producto vinculado a una cuenta bancaria, el usuario solo podrá disponer del dinero que posea en dicha cuenta, de modo que las compras y pagos que realice con su tarjeta de debito automaticamente se debitarán de su cuenta. Asismimo, podrá utilizarla para operar en cajeros automáticos, y reallizar disposiciones de efectivo o consultas de operaciones.

Eso si, hay que tener en cuenta que si su cuenta bancaria no dispone de saldo, la operación que quiera realizar con la tarjeta de debito será rechazada, aunque ahora muchas tarjetas incluyen la posibilidad incurrir en pequeños descubiertos de hasta 200 euros.

El mercado español nos ofrece una gran variedad de tarjetas, y desde aquí hemos realizado un análisis de las Mejores Tarjetas de Débito que podrá encontrar, las cuales en todos los casos poseen una cuota anual gratuita de por vida.

Mejores Tarjetas de Débito

  • 4B MasterCard de Openbank: Es gratuita para el primer titular solo por abrir una cuenta corriente operativa, y con un costo de 12 euros por adicional. Limite máximo diario 600 euros. Más Información.
  • 4B MasterCard de Banco Popular-e: Posee una cuota de emisión y renovación gratuita para titulares y beneficiarios. Más Información.
  • Tarjeta BankiLink Débito: Sin comisión de emisión, renovación y mantenimiento, ni tampoco cobrara comisión por disposición de efectivo (600 euros de limite diario) o consulta de saldo en cajeros Bankia. Ofrece un límite de 1.500 euros diarios para compras en comercios. Más Información.
  • Tarjeta Visa Débito ING Direct: Sin cuota de emisión, renovación para el titular, y tampoco cobra comisión por tarjeta adicional. Además podrá beneficiarse con descuentos en combustible. Más Información.
  • BS Card MasterCard de ActivoBank: Es totalmente gratuita, pudiendo disponer de efectivo en mas de 1.400 cajeros de Banco Sabadell, Banco Herrero y Solbank. Más Información.
  • ING Direct Visa: Sin cuota de emisión, renovación para el titular, y tampoco cobra comisión por tarjeta adicional. Además podrá beneficiarse con descuentos en combustible. Más Información.
  • Visa Electron de Self Bank: Una tarjeta siempre gratuita, con la cual podrá sacar dinero sin coste en todos los cajeros de la red La Caixa. Más Información.
  • Visa Electrón Netclub de Novagalicia Banco: Una tarjeta disponible para jóvenes de entre 18 y 25 años, con cuota anual gratuita, sin comisiones, y con el 2% de descuento en carburantes, en las estaciones de servicio Galp.  Más Información.

Tags: , ,

Categoría: Debito Maestro, Tarjetas ActivoBank, Tarjetas bancopopular-e, Tarjetas BankiaLink, Tarjetas Caja Mediterráneo (CAM), Tarjetas de debito, Tarjetas iBanesto, Tarjetas Openbank, Tarjetas VISA

Deja un comentario


Logo FinancialRed