Las tarjetas de Crédito CAM devuelven el 3% en BP y permiten pago aplazado por 3 meses
Publicado por Matias Torres - 22/05/08 a las 09:05:48 pm
![]()
Caja Mediterráneo esta ofreciendo dos interesantes propuestas para sus clientes que posean tarjetas de crédito de la entidad excepto la modalidad de pago contado.
Aquellos que utilicen cualquier tarjeta de crédito CAM en las estaciones de servicio BP conseguirán ahorrarse un 3% de la compra durante todo el año.
Este descuento se aplica tanto para carburantes como para cualquier otro producto.
Para la tranquilidad del cliente, en el extracto mensual de su tarjeta, recibirá la acreditación correspondiente al 3% de las compras del mes en BP.
Además ofrece otra oferta que permite el pago aplazado por 3 meses sin interés.
Estas modalidad de operación se podrá realizar siempre que las compras superen los 90 € (Comisión única de 5 €).
En caso de necesitar un plazo mayor deberá negociar las condiciones con la entidad.
Asimismo, Caja Mediterráneo le permite la utilizar su servicio Dinero Rápido CAM para traspasos de dinero hasta la totalidad del límite disponible de la tarjeta a la cuenta.
Artículos relacionados
- No related posts
2 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad
Entradas y Comentarios feeds.
XHTML y CSS válidos.





[...] por primera vez en una gasolinera BP. Esta promoción se suma a la ya vigente todo el año del 3% de descuento habitual en estaciones de servicio BP para tarjetas de crédito CAM (excepto modalidad de pago al [...]
Pingback por Promociones tarjetas CAM | Tarjetas de Credito — July 17, 2009 #
[...] por primera vez en una gasolinera BP. Esta promoción se suma a la ya vigente todo el año del 3% de descuento habitual en estaciones de servicio BP para tarjetas de crédito CAM (excepto modalidad de pago al [...]
Pingback por Promociones tarjetas CAM | Cómo ahorrar en tiempos de crisis — July 17, 2009 #