Publicidad

Ibercaja Repsol Máxima

Comienza a ser una máxima el hecho de que las tarjetas asociadas a comercializadoras de combustibles ofrezcan prestaciones más que interesantes en comparación a otras tarjetas corporativas.Es el caso de la archiconocida Tarjeta  Visa Cepsa, pero, también de la Tarjeta Repsol Máxima a la que accedemos en este caso a través de la oferta de Ibercaja.

Nos encontramos en este caso entre la tarjeta dirigida a clientes de la entidad que vayan a realizar los pagos tanto de carburante como lubricante de sus vehículos en el marco de estaciones de servicio del grupo Repsol YPF, siendo además perfectamente válida para las compras en los establecimientos que dichas estaciones de servicio poseen.

Ibercaja Repsol Máxima

La tarjeta va a poder ser utilizada como decíamos tanto para el pago de combustible y las compras en estas estaciones de servicio, como para el pago de los peajes de autopistas en los que exista acuerdo con SOLRED permitiendo dicho pago.

Por otro lado los titulares de estas tarjetas para poder acogerse a beneficios como descuentos en servicios como hoteles, talleres de reparación, alquiler de vehículos etc.

Ventajas

  • Descuento del 5% en cada compra en las tiendas y servicios de lavado de automóviles ubicados en las estaciones del grupo REPSOL .
  • Descuento* del 3% en el pago de carburante en las Estaciones de Servicio de REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR

Para el uso de la tarjeta será necesaria la asociación con una tarjeta de crédito de la entidad incluyendo cualquiera de sus diferentes modalidades. En cualquier caso nos encontramos ante una tarjeta de carácter gratuito que, como queda entendido, podrá ser solicitada por cualquier usuario de la entidad que posea una tarjeta de crédito.

Entre los principales descuentos encontramos un descuento del 3% en el pago de carburantes en las estaciones de servicio tanto de Repsol como de Campsa y Petronor, en el marco de una promoción que de momento se mantiene vigente hasta el 31 diciembre del presente año. Así como el descuento del 5% en las compras en las tiendas y servicios de lavado automóviles que se encuentran ubicados en las estaciones del grupo, y, un descuento del 3%, también sujeto a la regencia promocionó antes citada, en productos Premium.

Valoración

En lo que se refiere a tarjetas con descuento en combustible además de descuentos en compras en estaciones de servicio estamos sin duda ante una de las mejores propuestas del mercado. Se trata de una tarjeta asequible, flexible y con unas posibilidades amplias de uso, además obviamente de los descuentos citados como ventaja importante.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *