Publicidad

Gold Card American Express

tarjetagoldcardamericanexpress

Una de las tarjetas más exclusivas es la Gold Card American Express que le ofrece un servicio especial para los viajeros,  The Gold Card Travel Service, que le permite organizar sus viajes, y una gama de Seguros en Viaje.

Esta tarjeta no tiene cuota de emisión el primer año brinda una serie de ventajas vinculadas al mundo de los viajes. Además, las compras que realice con la Tarjeta Gold le sumarán puntos para después canjear por premios.

  • Programa Membership Rewards Club: por cada 1€ de gasto que realice con la Tarjeta, conseguirá 1 punto MR (los puntos MR no caducan). Las Tarjetas Suplementarias también acumulan puntos en su cuenta Membership Rewards.
  • Acceso al International Airline Programme: ofertas y promociones exclusivas, como 2 x 1 o subidas de categoría en las principales compañías aéreas.
  • Acceso al Programa Worldwide Cities & Resorts: gran variedad de hoteles del mundo a su disposición.
  • Descuentos y ofertas especiales en establecimientos colaboradores.
  • Seguros en Viajes: tiene cobertura automática con un Seguro de Accidentes en Viajes, Seguro de Overbooking  y un Seguro de Imprevistos en viajes y Pérdida de Equipajes.
  • Garantía de compras on line: protección contra los posibles cargos fraudulentos online realizados con la Tarjeta.
  • Protección de Compra contra Roturas: todos los bienes materiales que adquiera con la tarjeta, quedarán cubiertos automáticamente.

American Express ha informado que puede transferir sus puntos a Iberia, Spanair, Alitalia, Air France/KLM, Delta, Paradores, Sol Meliá, The Hilton Family , Sofitel, Starwood, Movistar.

Además, tendrá la posibilidad de canjear sus puntos por bonos de hotel (NH, Occidental, Oberoi, Kempinski, Le Meridien entre otros) o de alquiler de coches (Avis y Hertz).

Para ser Titular de la Tarjeta Gold Card American Express, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *