Publicidad

Descuentos en Gasolinerias con Tarjetas Caixa Galicia

Con Caixa Galicia, los descuentos en carburantes son el comodin de este año 2011. La entidad no sólo ofrece un 5% para las Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum, un 2% para las compras efectuadas con tarjetas de débito, sino que también descontará un 4% con las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard.

Caixa Galicia efectuará un 4% de bonificación al repostar carburante o realizar compras en estaciones de Servicio GALP con cualquier tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard de Caixa Galicia (también con las nuevas Tarjetas Novacaixagalicia) hasta el 31 de diciembre de 2011.

Estos descuentos son válidos acudiendo a cualquiera de las estaciones de servicio repartidas por todo el territorio español e identificadas con el logotipo de GALP. Este descuento será aplicable sobre una facturación máxima de 600 euros por cliente y mes en gasolineras adheridas a la promoción.

Ademas, tenga en cuenta que si realiza 5 compras al mes en cualquier establecimiento (exceptuando gasolineras y autopistas) Caixa Galicia le devolverá:

  • El 1% del gasto de ese mes en gasolineras si es titular de una tarjeta Visa Clásica.
  • El 2% del gasto de ese mes en gasolineras si es titular de una tarjeta Visa Oro o Visa Platinum.

Más Información

Publicidad

One response to “Descuentos en Gasolinerias con Tarjetas Caixa Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *