Publicidad

Dinero Express con Tarjetas Novagalicia Banco

Novagalicia Banco le ofrece consiguir dinero instantáneo en su cuenta corriente a través de su tarjeta de crédito, el cual podrá devolver en un plazo de hasta 12 meses sin intereses.

Se trata de un servicio bastante simple, ya que no requiere de trámites ni papeleo, donde solo necesitar tener una Tarjeta Novagalicia Banco, y mediante el cual podrá eumentar el saldo de su cuenta de forma inmediata, con solo un simple traspaso del crédito, disponible de tu tarjeta a tu cuenta o libreta.

En Servicio de Dinero Express funciona como un préstamo personal sin intereses, que le ofrece un monto minimo de 300 euros, y un importe máximo que será el que cada cliente tenga disponible en su tarjeta de crédito.

Esta operación si bien no posee interes nominal, cobrara una comisión de apertura que dependerá del plazo solicitado para su devolución:

  • 6 meses: comisión 5%
  • 10 meses: comisión 7,5%
  • 12 meses: comisión 8%

Podrán soliciar este servicio de Dinero Express todo aquel que posea una tarjeta de crédito de la entidad, excepto las tarjetas Visa Clip, Visa Caixa Porvenir y MasterCard Proyecta.

Para realizar esta operación de traspaso de credito a su cuenta, tendra las siguientes opciones:

  • LLamando al teléfono 902 12 13 14 (de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados de 9 a 14 horas)
  • Desde la banca electronica
  • Acercandose a cualquier oficina de Novagalicia Banco.

Además, recuerde que podrá solicitar este servicio cuantas veces lo necesite.

Mas Informacion

Asimismo, tenga presente que Novagalicia Banco tiene vigente las siguientes promociones para sus tarjetas:

– Hasta el próximo 31 de mayo de 2012 con las Tarjetas de débito y de crédito de podra disfutar de interesantes descuentos al momento de repostar carburante en estaciones de servicio Galp, mediante la cual todos los clientes titulares de tarjetas de débito y de crédito Visa y MasterCard obtendrán hasta un 5% de descuento en la compra de combustibles.

– Quienes posean las Tarjetas de Novacaixagalicia Banco podrán beneficiarse con un descuento del 11% al reservar tus estancias de hotel en Hotelopia, con la posibilidad de elegir entre mas de 35.000 hoteles de 2.500 destinos de todo el mundo. Esta pomoción permanecerá vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2012.

– Al realizar una reserva de viajes con CXG Viaxes podrán obtener un descuento del 7% en la contratación de servicios sueltos de avión, tren o ferry, el cual se aplicará sobre el gasto de gestión. Se trata de una promoción valida hasta el proximo 3o de septiembre de 2012.

– Hasta el 25 de abril de 2012 podrá participar en la porra de EURO 6000 y ganar 2 entradas para la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 19 de mayo en Múnich o para el próximo partido de la competición continental que disputen el Real Madrid ó F.C. Barcelona en su estadio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *