Buscar:

Día de la Madre: Flores con un 25% de descuento con tarjetas Visa de Openbank

florline

Openbank ha lanzado una promoción para los titulares de sus tarjetas Visa por la cual podrán conseguir a través de FLORLINE un 25% de descuento en flores con motivo de la próxima festividad del Día de la Madre.

Este descuento especial del 25% se aplicará sobre las tarifas vigentes en las compras de ramos y centros de flores, plantas, bonsáis, etc., aunque no es acumulable al descuento habitual del 10% que Florline ofrece a clientes titulares de Visa Openbank.

La promoción se aplica a todos los encargos de centros y ramos de flores o plantas realizados hasta el día 3 de mayo, para ser entregados el día 2, 3 ó 4 de mayo en cualquier localidad de España.

Los interesados deberán llamar al teléfono 902 21 11 21, e identificarse como cliente de Openbank y abonar su pedido con su tarjeta Visa Openbank.

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Tarjetas de Crédito, el blog donde hablaremos de tarjetas de crédito, débito, recarga y analizaremos todos aquellos modelos que ofrecen las entidades bancarias

Recibe por correo las mejores ofertas de tarjetas de credito

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros