Publicidad

Descuentos en VLC Skimountain con tarjetas Bancaja

Si posee una Tarjeta Bancaja podrá obtener un descuento del 50% en el precio de su entrada al VLC Skimountain 2010, la fiesta del esquí y la montaña.

Los días 19, 20 y 21 de noviembre se llevara a cabo la quinta edición de VCL Skimountain 2010, y se realizara en el Cauce del río Turia en Valencia, entre el puente de Calatrava y el puente de las Flores.

Se trata de la Feria de esquí y de montaña, donde en 6.000 m2, niños y mayores disfrutarán de la zona de actividades en el circuito de BMX, con los mejores ridders, y Bancaja le ofrece probar esta nueva experiencia de jugar sin mandos con la X-BOX360 en su casa Kinect, así como relajarse en la zona Chill Out-Bar.

El precio de las entradas es de 4 euros para adultos, y si es titular de una tarjeta Bancaja tendrá un 50% de descuento en el precio de la entrada. Recuerde que para acceder al descuento sólo tiene que mostrar su tarjeta Bancaja en las taquillas.

También podrá participar de varios sorteos que se realizaran y es una buena oportunidad para conocer de primera mano todas las novedades sobre los mercados de nieve y montaña nacional e internacional, la mejor oferta en material, ropa y complementos de primeras marcas.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *