Publicidad

Descuentos con tarjetas de crédito 2013

credito2Las tarjetas de crédito permiten seguir gastando dinero aun cuando no se dispone de fondos en la cuenta asociada. Esta característica puede resultar tanto ventajosa, cuando se requiere dinero en un momento exacto y no se tiene, como perjudicial, ya que muchas veces lleva a la mala administración del dinero del consumidor, gastando un dinero que no se tiene. Por tanto, dependerá del cliente decidir si contratarla o no.

Si la respuesta es sí, se ha de saber que las ventajas de una tarjeta de crédito no se quedan en la concesión de crédito sin tener fondos, sino que va más allá:

  1. Una gran ventaja que tienen las tarjetas de crédito son los seguros asociados que se contratan con ellas de manera gratuita y por defecto.
  2. Otra de las ventajas son los descuentos a los que se puede acceder a través de ellas, que es de lo que vamos a hablar a continuación:

Los descuentos que ofrecen las tarjetas de crédito pueden ser muy variados, desde dar puntos por compras, hasta alquileres de coches o gasolina, veamos qué nos ofrecen:

  • Tarjetas con descuento en gasolina. 

Con el precio de los carburantes por las nubes, cualquier promoción que nos permita ahorrar a la hora de repostar será bienvenida. Una manera de ahorrar a la hora de llenar el depósito de nuestros vehículos es utilizar nuestras tarjetas de crédito. Podemos encontrar descuentos de hasta el 5%. Un porcentaje nada desdeñable dado el actual precio de los carburantes. Para conocer las tarjetas con los mejores descuentos en gasolina, pinche aquí.

Tarjeta de Visa y de débito de ING Direct: te devuelven el 3% al repostar en estaciones de servicio GALP o realizar cualquier compra, sin limite de importe. La puedes contratar desde aquí.

Visa Cepsa de Citibank: ofrece hasta un 5% de descuento en Estaciones de Servicio CEPSA adheridas y un 1% de descuento en todos los pagos en establecimientos distintos a Estaciones de Servicio. La puedes contratar desde aquí.

Visa Repsol: ofrece un 2% de descuento en todas tus compras  en Repsol, Campsa y Petronor. Un descuento que puede aumentar hasta el 3% si llegas a 400€ en la facturación mensual de tu tarjeta Visa Repsol.

Tarjeta de crédito Santander única: ofrece un 2% de descuenta en carburante .

Tarjeta Mastercard Profesional Solred: ofrece un 2% en carburante por repostar en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

  • Tarjetas con descuentos en compras.

Actualmente muchas entidades ofrecen descuentos en compras al utilizar sus tarjetas. Estas le ofrecen ofertas para financiar sus compras

tendrá la posibilidad de acceder a descuentos en viajes, en combustible, supermercados, las cuales constituyen las promociones mas habituales que suelen ofrecen los bancos y cajas de ahorro españolas.

  • Descuentos en supermercados.

Hay que tener en cuenta que muchas, no todas, las entidades ponen un tope a los importe de los descuentos con este tipo de promociones, que en general van de $ 150.- a $ 200.- por mes. Pero eso implica compras mayores de entre $ 1.500.- y $ 2.000.-, dependiendo del banco.

  • Descuentos en viajes.

Este tipo de medios de pago son recomendados para personas que suelen viajar con frecuencia ya que podrán obtener descuentos en sus vacaciones. Sin embargo, si este tipo de esparcimientos no rondan su vida, busque tarjetas que se ubiquen cerca de sus preferencias.

Desde el blog, les sugerimos que consulten el ranking de las mejores tarjetas que existen actualmente en el mercado: Mejores tarjetas 2013.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *