Publicidad

Descuentos con Tarjeta de Autor La Caixa

Ya cerca de Navidad, las entidades comienzan a lanzar sus propuestas con descuentos en compras, y en esta oportunidad La Caixa ofrece a sus clientes de Banca Privada un descuento en artículos de diseñadores.

A través de la Tarjeta de Autor, todos los clientes de Banca Privada de la Caixa se beneficiaran con el 15% de descuento en la compra de artículos de los diseñadores españoles que forman parte de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME).

Esta promoción forma parte del plan fidelización que lleva adelante la entidad dentro del segmento banca privada, el cual surge de un acuerdo firmado este año con importantes diseñadores.

Así, los poseedores de la Tarjeta de Autor obtendrán importantes descuentos en las exclusivas tiendas, sastrería a medida y vestidos de novia de los diseñadores de ACME que han suscrito el acuerdo como Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Ángel Schlesser, Antonio Alvarado, Custo Barcelona, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hanníbal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, Juanjo Oliva, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Pedro del Hierro, Roberto Torretta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.

Una interesante alternativa para comenzar a comprar los regalos de Navidad.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *