Publicidad

Descuentos con la Tarjeta A Tu Ritmo de BBVA

Como es habitual, la Tarjeta a Tu Ritmo le ofrece constantes e interesantes descuentos para poder realizar sus comprar con beneficios.

Con la tarjeta a Tu Ritmo de BBVAusted decide si quiere pagar una cantidad fija al mes o un porcentaje del importe dispuesto. Es un producto de pago aplazado que se comercializa dentro de la gama de tarjetas para pagar después.

Esta tarjeta se encuentra asociada al Programa Atracción mediante el cual siempre tendré descuentos y beneficios. Asi, durante los meses de Mayo, Junio y Julio de 2012 las familias podrán beneficiarse con un 5% de descuento en sus vacaciones (vuelos, alquiler de vehículos, trenes, hoteles y viajes).

Asimismo, ahora quienes tengan una Tarjeta A tu Ritmo y por parte del Programa ATRacción podrás acceder a nueva tienda online del programa Atracción “De Compras A Tu Ritmo“, mediante la cual podrás comprar productos con descuentos de ¡hasta el 40%! en los siguientes sectores:

– Hogar   
– Tecnología 
– Joyería y relojería
– Deportes
– Gourmet
– Niños
– Motor y viajes

La tarjeta a Tu ritmo, como su nombre lo indica, se caracteriza por ofrecer la posibilidad de que el cliente marque el ritmo para financiar sus operaciones como más le convenga, realizando pagos de 20, 50 o 100 euros por mes de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno.

Además se puede diferir el pago de hasta dos liquidaciones al año, siempre que no sean consecutivas.

 

 

Dicho descuento podrá utilizarlo en compras que se efectúen en una amplia lista de los principales establecimientos comerciales de toda España.

Además, podrá conseguir un 5% en todas las compras que realice en el momento en que estrene su tarjeta, y también durante el mes es que su tarjeta cumpla aniversario.

Con la promoción está asociada al “Programa ATRacción” el cliente obtendrá descuentos del 5% en las compras de determinados artículos y servicios que realicen en distintas épocas del año y que paguen con la tarjeta “A Tu Ritmo”.

Asimismo, recuerde que durante los próximos meses de Agosto, Septiembre y Octubre de 2012 el descuento del 5% lo obtendrán en la Vuelta al Cole, lo que incluye moda, calzado, complementos, libros y uniformes.

Cabe destacar que la tarjeta A Tu Ritmo no le cuesta nada, ya que no tiene cuota de mantenimiento, y adiciona la ventaja de poder contar con descuentos sobre operaciones realizadas en el sector vigente en cada momento.

Además, en caso de necesitar disponer de dinero en tu cuenta BBVA, la entidad le brinda la posibilidad de traspasar dinero en efectivo desde su tarjeta BBVA a su cuenta y devolverlo como si se tratara de una compra mas, con lo que no tendrá que preocuparse por su deuda, ya que vendrá incluida en el resumen de su tarjeta. 

Los descuentos se aplicarán sobre las operaciones incluidas en los extractos correspondientes a los meses de vigencia de cada promoción y netas de devoluciones y amortizaciones anticipadas.

Le recordamos que la Tarjeta A Tu Ritmo pertenece a la amplia gama de tarjetas para particulares que ofrece BBVA, las cuales tienen el proposito de ajustarse al momento de pago que elige el cliente de acuerdo a sus necesidades: Antes, Ahora, Después y A Tu Ritmo, donde cada una de ellas se encuentra ligada a una modalidad de tarjeta: Prepago, débito, crédito o revolving.

Más información

Tambien podrá consultar otras ofertas como Tarjeta Visa Repsol BBVA la cual ofrece un  descuento de hasta el 3% en las estaciones del grupo Repsol, Campsa y Petronor.

Publicidad

14 responses to “Descuentos con la Tarjeta A Tu Ritmo de BBVA

  1. Siii!! La tarjeta a tu Ritmo de BBVA ha sido mi solucion para estas navidades, buena organización (para no gastar mas de la cuenta) y pagar una cantidad fija cada mes. Saludos a tod@s

  2. Yo la utilizo porque tengo una cuenta blue en BBVA y os puedo asegurar que me hace un papelón, sobre todo cuando he tenido que hacer inversiones como la secadora hace poco. Me gusta decidir yo lo que quiero pagar, y no al revés, ¡es perfecta para eso!!!!
    Saludos!

  3. Hola, acabo de ver el post, buscaba información sobre la tarjeta a tu ritmo blue y me ha venido genial la información. Me acabo de hacer blueBBVA porque entre otras cosas, como decís, no pago comisiones de mantenimiento no de ningún tipo (tengo 27 años y he domiciliado la nómina) y no sabía muy bien qué tarjeta pedir. ¡Me habéis convencido!!! Gracias!!! :-)

  4. Pero la pregunta del millon que no encuentro por ningun sitio, que cantidad de intereses te aplica el bbva con esta tarjeta a tu ritmo, tanto interes nominal como la TAE, alguien ha tenido experiencia con esta tarjeta y nos puede decir algo sobre los intereses que cobra el bbva

Comments are closed.