Publicidad

Descubre la sorpresa de Sherlock Holmes con Bancaja

 

Bancaja lanzó una espectacular promoción para todos sus clientes que utilicen las Tarjetas Visa como medio de pago en operaciones de compra en comercios entre el 1 de Noviembre de 2009 y el 31 de Diciembre de 2009, ambas fechas incluidas.

El premio consiste en 1 viaje VIP a Londres de 5 días para dos personas para asistir al estreno mundial de la película de Warner ‘Sherlock Holmes’.
Además se sortearán entradas para asistir al preestreno de la película el día 14 de enero de 2010 en Madrid, Barcelona y Valencia.

El sorteo se realizará en dos etapas, el 4 de Diciembre de 2009 se sorteará el viaje a Londres y el 4 de Enero de 2010 se sortearán las entradas.

Para participar de ambos sorteos deberá inscribirse en el formulario de la promoción y cada vez que compre con las Tarjetas de Bancaja sumará participaciones para los sorteos.

Las fechas del viaje son desde el viernes 11/12/2009 al miercoles 16/12/2009, por lo que sumarán participaciones las compras efectuadas entre el 01/11/2009 y el 30/11/2009.    El viaje incluye vuelos de ida y vuelta de España a Londres, seguro de viaje, estancia de cinco (5) noches en un hotel de cuatro (4) estrellas con desayuno, traslados desde y hasta el aeropuerto así como a eventos, un tour exclusivo con intérprete por las localizaciones de la película, cabina privada en el London Eye y dos (2) entradas para el estreno en Londres de la Película.

No te pierdas esta magnifica oportunidad y sé parte del misterio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *