Publicidad

Clau Visa UNICEF

La Tarjeta de Crédito Clau Visa UNICEF, usted podrá contribuir en la creación de escuelas de educación primaria que enseñen los valores democráticos y desarrollen los conocimientos, las capacidades y las actitudes de los niños de Bosnia y Herzegovina.

Tiene todas las carácterísticas de las tarjetas de crédito del mercado, le permite efectuar el pago de compras o servicios en establecimientos comerciales de la manera más cómoda y segura, y obtener reintegros en efectivo en cualquier cajero automático.

Credit Andorra además le brinda con la Tarjeta Clau Visa UNICEF una amplia gama de seguros que incluye, Seguro de uso fraudulento por falsificación, pérdida o robo con una indemnización máxima por sinistro de 6.000 euros, Seguro de accidentes con un capital asegurado de 601.012 euros, Seguro de compra con cobertura de daños, robo y expoliación de los bienes comprados con la tarjeta.

 
Asimismo gozará de un programa de Asistencia en viaje con cobertura de prestaciones de servicios sanitarios, límite flexible de disponibilidad, descuento en el Parking VIP del Aeropuerto de Barcelona.

 
Pero además tiene un perfil solidario ya que con una aportación mínima anual de 30 euros, contribuirá a la realización de un proyecto que incluirá:

 
• 210 escuelas primarias
• 840 maestros
• 35.000 alumnos de educación primaria
• 4.200 padres y representantes de la comunidad directamente implicados

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *