Publicidad

Citibank Tarjetas

El Citibank una entidad con una importante operatoria a nivel internacional, le ofrece una amplia gama de tarjetas tanto de crédito como de débito, con el objetivo de cubrir todas sus necesidades de financiación de sus compras.

Tarjetas de Crédito Citibank

Tarjeta Citi Classic: Esta tarjeta le permitirá realizar sus compras y pagos habituales y elegir como pagarlas. La posibilidad que otorga la entidad bancaria con esta tarjeta lo faculta a que usted decida cada mes cuánto quiere pagar, ya sea un porcentaje de lo que ha gastado ese mes, una cantidad fija cada mes, o el total. Puede cambiar su forma de pago fácilmente cada vez, llamando a CitiPhone Banking 24h.

Además, usted puede contratar esta tarjeta sin cambiar de banco, ya que no necesita abrir una cuenta en Citibank, para ser titular de la Tarjeta Citi Classic. La cantidad que decida pagar se deduce de su cuenta en su banco habitual, como un recibo más.

Asociado a este producto la entidad le ofrece un Seguro gratuito que protege los artículos que compre con su Tarjeta contra robo o daño accidental y la utilización del teléfono móvil y la retirada de efectivo en caso de atraco. En caso de robo o pérdida de la Tarjeta, no tendrá que pagar nada.

Tarjeta Citi Classic Plus: Además de las ventajas que puede tener con la tarjeta Citi Classic, con esta tarjeta la entidad le devolverá el 1% de todas sus compras, en cualquier establecimiento y por cualquier cantidad. Este descuento se verá automáticamente reflejado en su extracto de movimientos, donde mensualmente se abonará el descuento para que pueda utilizarlo en sus próximas compras. Resulta aplicable a esta tarjeta la forma de pago y los seguros ofrecidos para la Tarjeta Citi Classic.

Tarjeta Citi Oro: Una tarjeta para estar tranquilo, ya que lo protege con la más amplia gama de seguros gratuitos. Esta tarjeta de alta gama amplía las condiciones ofrecidas para la Tarjeta Citi Classic, ya que le permite operar con las mismas ventajas y condiciones ya comentadas pero le suma una oferta más amplia de seguros.

  • Seguro de Accidente en Viaje: Este seguro lo protegerá en todo momento, si pierde el equipaje, si su vuelo se retrasa, etc.
  • Seguro de Protección de Compras: Dispone de un Seguro gratuito que protege los artículos que compre con su Tarjeta contra robo o daño accidental y la utilización del teléfono móvil y la retirada de efectivo en caso de atraco.
  • Seguro de Asistencia en Viaje: Cuenta con un servicio 24h que le cubre en caso de accidente, si tiene que ser hospitalizado en el extranjero, etc.

Asimismo, actualmente la entidad posee una promoción por medio de la cual le ofrece la cuota anual gratuita todos los años.

Tarjeta Twin de Citi: Se trata de la Tarjeta Personalizada de Citibank. Con ella usted podrá elegir entre una amplia gama de Diseños, que le permitirán reflejar y vivir su pasión. La Tarjeta Twin de Citi es una Tarjeta de Crédito Visa que puede personalizar con el diseño que más le guste.

Para acceder a este producto es muy fácil, primero deberá elegir el diseño que prefiera entre los 17 modelos distintos disponibles. Luego solo restará rellenar el formulario de solicitud y en 15 días tendrá su tarjeta.

Tarjeta de débito:

Tarjeta de Débito VISA Electrón: A diferencia de la oferta efectuada por la entidad para las tarjetas de crédito, para disfrutar de la Tarjeta de Débito de Citibank es necesario disponer de una cuenta en la entidad.

Como todos conocemos, las tarjetas de débito constituyen un medio de pago aceptado a nivel mundial en todos los establecimientos que operan con VISA.

Además de poder utilizarla para abonar sus compras en comercios de todo el mundo, con la Tarjeta de Débito VISA Electrón de Citibank, podrá disponer de efectivo durante las 24 horas en mas de 1.000.000 de cajeros automáticos de todo el mundo. Si usted efectúa sus operaciones en los cajeros de la red internacional de Citibank no abonará comisiones por los retiros efectuados.

Aquí le dejamos un banner mediante el cual Citibank explica cuales son las principales gestiones que puede hacer con sus cuentas y tarjetas de crédito a través de Citibank Online:

Publicidad

4 responses to “Citibank Tarjetas

  1. Querido amigos, mi tarjeta tiene, pago 30 euros de lo pendiente de pago, pero me pasan un recibo de 145 euros, tengo un problema de liquidez y el próximo mes no boy a poder hacer frente a la cuota. Les ruego que se me ponga una cuota de 60 euros mientras saneo mis cuentas. Les ruego se me comunique si es viable mi propuesta lo antes posible, con el fin de solucionar el problema. Gracias

  2. La tarjeta Citi es un atraco, cobran unos intereses abusivos, y te cobran bien salado si te retrasas en una cuota. Son unos ladrones, maldito sea el día en que la pedí.

  3. POR ESTE MEDIO ME PUEDEN MANDAR INFORMACION
    ME LLAMARON DE ESTE BANCO UNA SEÑORITA LLAMADA SAGRINA MALDONADO SI QUERIA UNA TARJETA DE CREDITO
    Y ME DEJO UN NUMERO DE TELEFO LO ANOTE MAL CON MUYA MOLESTE SI ME LA PUEDEN LO CALISAR PARA DALES MIS DATOS Y SOLISITAR UNA TARJETA
    TENGO OTRA MOLISTIA TENGO OTRA TARJETA PERO NO SOLISITADO EL FINIQUITO QUE TENGO QUE HACER PARA SOLISITARLO ESTA CALCELADA LA DEUDA QUE LUGAR TENGO QUE IR PARA ASER EL TRAMITE GRACIAS
    ATTE MAURO ZELADA PEÑA
    CEL 46135293

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *