Publicidad

Campaña Visa Otoño 2011 de Banco Pastor

Banco Pastor es otra de las entidades que ha decido premiar en este otoño a sus clientes que utilicen sus Tarjetas Visa, ya que con cada compra diaria que realice con su tarjeta participa automáticamente en el sorteo de premios. 

Así, todos aquellos que realicen compras con sus Tarjetas de Visa integrada en el sistema 4B Débito de Banco Pastor podrán participar en el sorteo de hasta 10.000 euros, solo por utilizar sus tarjetas hasta en las compras mas pequeñas.

Concretamente, esta promoción de Banco Pastor consta del sorteo de los siguientes premios:

  • 1 premio de 10.000
  • 120 premios de 500 euros cada uno
  • 120 Tablets PC

Podrán participar en esta campaña las tarjetas Visa Classic, Visa Oro, Visa Platinum,(incluidas las tarjetas de marca compartida), que sean utilizadas para realizar todas las transacciones de compra de productos o pago de servicios en comercios contratados por las entidades financieras para admitir como sistema de pago las tarjetas Visa, así como la compra de productos y servicios en cajeros automáticos.

Participarán de esta campaña todas las compras realizadas entre el 15 de Septiembre de 2011 y el 13 de Noviembre de 2011.

El sorteo se realizará ante Notario el 29 de Noviembre de 2011, y como unica condición para participar se requiere que tener, en el período promocional, compras con la tarjeta Visa 4B por cualquier importe, aunque quedan excluidos las recargas de móviles, el pago de recibos, contratos de Europ Assistance, entre otros.

Asimismo, le recordamos que Banco Pastor tiene vigente un programa de obtención de puntos Visa, que luego podrán ser canjeados por los distintos premios incluidos en el Catágolo de Regalos Visa que ofrece la entidad.

De esta forma todos los poseedores de Tarjetas de Crédito Visa de Banco Pastor, podrán acumular puntos cada vez que utilice su tarjeta en compras que podrá canjear por regalos.

Participan de esta campaña de Puntos y Regalos quienes tengan una tarjeta de crédito Visa Clásica y Visa Oro, y la forma de participación es muy sencilla ya que cada 6 euros de compra de bienes o servicios se obtiene 1 punto a canjear por regalos. Los puntos tienen una validez de 3 años.

Para esto, la entidad posee un amplio catagolo de regalos, con la posibilidad de poder canjear regalos desde los 475 puntos acumulados.

Banco Pastor ofrece una amplia gama de Tarjetas de crédito como Tarjetas de Débito, entre las que se encuentran las Tarjetas Clic, las cuales se presentan en dos modalidades, una modalidad débito: Tarjeta 4B Clic y la de crédito: Master Clic.

Asimismo, la Tarjeta Visa Oro posee entre sus beneficios el ser gratuita durante el primer año, y mientras la utilice podrá acumular puntos canjeables por regalos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *