Publicidad

Campaña de facturación de tarjetas de crédito “invierno 2010” Unnim

Unnim ha lanzado una campaña promocional para los usuarios de sus tarjetas de crédito, mediante la cual regala una práctica bolsa isotérmica para alimentos la ayuda a cuidar el medio ambiente.

Participar de esta promoción es bastante sencillo, ya que solo pagando sus compras con las tarjetas de crédito de Unnim durante los meses de diciembre de 2010 y enero de 2011 estará participando.

Como requisito para obtener el regalo deberá haber gastado un importe mínimo acumulado entre ambos meses de 1.200 euros.

La bolsa isotérmica para transportar tus alimentos, es de edición limitada, y con este regalo Unnim pretende concientizar a sus clientes para cuidar el medio ambiente, ya que de esta forma dejaremos de utilizar bolsas de plástico y papel de aluminio, dos materiales muy contaminantes para el medio ambiente.

Asimismo, para contribuir aun más a la conservación del medio ambiente podrá solicitar la recepción de su correspondencia a través de correo electrónico.

A partir del 15 de febrero de 2011 podrá solicitar la bolsa a través de este web o del teléfono 902 48 08 08 (de lunes a viernes de 8h a 20h).

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *