Publicidad

Caixa Terrassa y su Tarjeta de Empresa

Como titular de la tarjeta empresa, usted podrá disponer de tarjetas de beneficiario a tantos directivos o empleados como considere conveniente.

 
Puedes disfrutar de la tarjeta de empresa en sus modalidades Visa Clasic o Visa Oro, con las ventajas correspondientes a cada una de estas opciones.

La empresa utilizando esta modalidad de pago se beneficia con hasta un mes de financiación gratuito, ya que no ha de adelantar el dinero en efectivo, con la seguridad que, además, ello supone.

 
La entidad Caixa Terrassa, le ofrecerá una información detallada de los gastos efectuados por cada tarjeta. Además, si es preciso se puede disponer de unos límites superiores a los habituales.

Esta Tarjeta Empresa pone a disposición de sus clientes tres modalidades de pago que puede escoger y modificar a través de cualquier oficina, cajero automático o del servicio ctnet de Caixa Terrassa.
1. Pago a fin de mes de todas las compras.
2. Aplazamiento hasta 10 meses del importe total de sus compras: Pagando mensualmente un porcentaje fijo del saldo de la tarjeta. O pagando mensualmente una cuota fija.
3. Fraccionamiento en 3, 6 o 12 meses del importe de una o varias compras.

En fin, un producto sin mucho valor agregado….

 

doscerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *