Publicidad

bbk Visa Titanio

bbk, ofrece entre sus tarjetas de crédito mas destacadas, su Visa Titanio, que tiene entre sus ventajas, la posibilidad de restringir su operatoria en cajeros, comercios o internet, además de su servicio de alertas gratuito ante operaciones fraudulentas

Para este verano, bbk le ofrece una promoción para acumular puntos con la utilización de la tarjeta Visa Titanio, ya que multiplicará  por 5 los puntos por cada compra realizada entre 4 de julio y el 30 de septiembre de 2008.

Es importante aclarar que esta promoción está vigente sólo para compras efectuadas en modalidad de pago aplazado.

En cuanto a sus formas de pago, la tarjeta Visa Titanio de bbk, permite pagos de forma aplazada, con cuota fija mensual a partir de 60 euros (pago mínimo que se le cargará en la cuenta). Sin embargo, el cliente tendrá la posibilidad de modificar la cuota.

Con la tarjeta Visa Titanio de bbk, podrá operar en todos los comercios en modo on-line, no así en sectores off como autopistas, parking, remontes. También podrá hacerlo en cajeros ( con costos adicionales) y trasnferir fondos desde la tarjeta a una cuenta.

En cuanto a los costos, la tarjeta Visa Titanio de bbk, tiene una cuota de emisión de 4 euros y la de mantenimiento es de 5 euros (aplicará al final del periodo anual),

La entidad informó que la cuota se condona siempre que se opere en modalidad de pago aplazado y se haya utilizado, y el importe de los intereses de aplazamiento superen los 15 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *