Publicidad

Bankia: La Joven Opción.

 

Bankia se ha convertido en ser el primer banco español por negocio doméstico (esto quiere decir con capital privado) con unos activos totales de 272 . 000 millones de euros y un valor patrimonial de 12 . 000 millones de euros . Sus centros de operaciones se encuentran en la Plaza Castilla y Plaza Celenque de Madrid y en la calle de pintor Sorolla en Valencia .

Bankia nace a partir de un proceso de reestructurasión del sistema de cajas de ahorro impulsado por el Banco de España , como filial del sector financiero del Banco Financiero y de Ahorros , compartiendo créditos con el City National Bank . Otras filiales son , en inverisón , la Bancaja Inversiones , y en el sector inmobiliario Bancaja Habitat y CISA . Esta sociedad  junto a otros bancos  dan vida a lo que es el SIP , Sistema institucional de Protección , el cual busca el refuerzo económico de las cajas de ahorro a partir de la crisis que azotó a España desde el 2008 .

Entre los servicios con los que cuenta Bankia , además de asesoría financiera , asesorías jurídico fiscal , inversión directa, inversión colectiva ,  cuenta también con productos bancarios como planes de pensiones , prestamos bancarios , cuentas y , lo que nos interesa saber , una tarjeta llamada Visa Infinite Bankia Banca Privada.

Esta tarjeta, es la de mas alta gama de VISA, de cierta exclusividad y distinción que goza de varias promociones y ofertas especiales como por ejemplo :

Asistencias personales, gozar del uso de las salas VIP de Aena Aeropuertos que gestiona mas de 47 aeropuertos y 2 helipuertos en España y otros 26 aeropuertos mas en el mundo, descuentos en alquiler de coches con AVIS y Hertz, Descuento del 4% en estaciones de servicio GALP (que tienen mas de 623 estaciones y 226 tiendas de conveniencia alrededor de toda España) ,y del 3% en BP, además de la asistencia global en caso de extravío o robo. La tarjeta solo se emite por invitación, lo que le da un toque mas de exclusividad.

Posee un seguro de viajero , con lo cual puede disponer de un médico o de una farmacia encaso de que necesite cubrir cualquier imprevisto ya sea por enfermedad, alguna herida o incluso si necesitara hospitalización . Incluye ofertas y descuentos para ciertos eventos , conciertos y foros con lo cuales se tiene que estar atento a tiempo . También tiene un  seguro de responsabilidad cero por uso fraudulento a posteriori del robo o extravío. El Bankia Banca Provada nos ofrece varias sucursales que podemos encontrar en Madrid ,  Barcelona , Sevilla , La Coruña , Las palmas de gran Canaria , Málaga , Murcia , Palma de Mallorca , Toledo, Valencia , Valladolid y Zaragoza .

Como toda tarjeta de crédito , y mas una que tiene tan bastante amplio el criterio de abanico de posibilidades y de apertura de crédito , no esta de más prevenir a los usuarios, siempre tener una buena salud financiera para evitar subsecuentes problemas ya que no se esta en un buen momento y habrá que hacer algunos recortes .

La tarjeta tiene un costo por emisión y tenencia de soportes de 300 , 00 € , y un costo de 200 , 00 € para alguna tarjeta adicional que se solicite , aunque Bankia Banca Privada tiene el gusto de anunciarles que la ofrece de manera gratuita a todos sus clientes .

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *