Publicidad

Ahorro en combustible con las Tarjetas de Credito CAM

ahorro en combustibles CAM

Caja Mediterráneo (CAM) posee hasta fines de este 2012 un interesante beneficio en la compra de combustible destinada a sus clientes que posean alguna tarjeta de la entidad.

Al abonar en cualquier estación de servicio BP en todo el territorio nacional, con las tarjetas de crédito CAM, obtendrá un 3% de descuento.

Esta bonificación se aplicará a las compras que realice hasta el 31 de diciembre de 2012, ya sea en carburante o en cualquier otro producto de la tienda.

Tenga en cuenta que no se aplicará esta la bonificación del 3% en los casos que se utilice la modalidad de pago contado. La liquidación del 3% se refleja en el extracto mensual, de forma que cada mes con cada liquidación de tarjeta, se realiza el abono del 3% de descuento correspondiente a operaciones realizadas en Estaciones de Servicio BP.

Le recordamos que CAM posee una amplia gama de Tarjetas de Crédito mediante las cuales podrá acceder a este tipo de beneficios, entre las cuales se encuentran las siguientes Tarjetas CAM:

  • Tarjeta CAM Platinum: Se tarta de una tarjeta de crédito MasterCard que le ofrece paquetes de seguros únicos y servicios exclusivos, acordes al rango del producto, con un limite de crédito de 3.000 € hasta 60.000 €.
  • Tarjeta CAM Oro:  En este caso le ofrece un interesante Programa de Puntos, ya que podrá obtener con sus compras un 20% más de puntos, y la posibilidad de pago aplazado CAM desde 3 meses sin Intereses.
  • TarjetaCAM Milenium: Esta tarjeta de crédito MasterCard le ofrece a su titular un un atractivo programa de puntos, así como seguros adicionales, y que además le brinda la posibilidad de seleccionar la modalidad de pago y cambiada la cantidad de veces que usted lo estime conveniente.
  • Tarjeta CAM Plus: Se trata de una tarjeta que cuenta con el beneficio de que le devuelve el 1% en todas las compras aplazando el pago automáticamente. Este producto de la CAM tiene cuota gratuita de por vida, pero deberá cumplir con alguno de estos dos requisitos como mantener un consumo superior a 200 euros anuales, ser titular de otra tarjeta de crédito CAM.
  • Tarjeta CAM Profesional:  Especialmente diseñada y con una serie de ventajas especiales paraempresarios y autónomos, que por su ritmo de trabajo habitualmente deben desplazarse por el país por causas laborales. Esta tarjeta presenta como ventaja la posibilidad de efectuar reintegros a débito gratuitos en cajeros de cualquier entidad en toda España.

Mas Información

Publicidad
Comments are closed.