HEINEKEN® AMPLÍA EL PATROCINIO A LA F1® COMO SOCIO GLOBAL, IMPULSADA POR EL CRECIMIENTO ESPECTACULAR DEL DEPORTE

HEINEKEN® AMPLÍA EL PATROCINIO A LA F1® COMO SOCIO GLOBAL, IMPULSADA POR EL CRECIMIENTO ESPECTACULAR DEL DEPORTE

PR Newswire

  • HEINEKEN® anuncia que su alianza global con Formula 1® se ha ampliado por otros cinco años hasta 2027, impulsada por el crecimiento espectacular reciente del número de fanáticos del deporte
  • El anuncio se produce tras la suscripción de acuerdos recientes con Max Verstappen y Oracle Red Bull Racing
  • Las estadísticas de F1® muestran que el número de sus seguidores de redes sociales se ha disparado un 23 % desde 2021.
  • El rápido crecimiento ha impulsado la ampliación de la alianza de HEINEKEN®, y la marca de cerveza holandesa está lista para llegar a esta nueva base de fanáticos con sus mensajes de consumo responsable, y con la cerveza sin alcohol más popular del mundo, la HEINEKEN® 0.0
  • La ampliación también traerá más entretenimiento para los fanáticos, ya que HEINEKEN® y Fórmula 1® se unen para brindar espectáculos impresionantes dentro y fuera de la pista. Martin Garrix, reconocido DJ y productor holandés, también se ha unido a HEINEKEN® para llevar el entretenimiento a las carreras y lo hará desde el Gran Premio de Canadá

ÁMSTERDAM, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — HEINEKEN® sigue siendo el principal socio global de la F1®, y amplió su patrocinio global por otros cinco años como resultado del crecimiento espectacular del deporte, reflejado por una base geográfica de fanáticos más amplia.

HEINEKEN® EXTENDS F1® SPONSORSHIP AS GLOBAL PARTNER

 

Inicialmente suscrita en 2016, la renovada alianza se enfocará en involucrar a las crecientes generaciones de fanáticos del deporte de maneras significativas y creativas, promover el consumo responsable y ofrecer momentos de entretenimiento de clase mundial para mostrar que los fines de semana de F1® son mucho más que una carrera. Esto incluye el fichaje del reconocido DJ y productor holandés Martin Garrix para ofrecer una serie de presentaciones impresionantes con HEINEKEN® durante toda la temporada, comenzando por el Gran Premio de Canadá.

La creciente popularidad del deporte ha impulsado el aumento exponencial del 23 % en el número de seguidores de la F1 en todas las redes sociales desde 2021, con un total de 60,6 millones, y un crecimiento significativo en mercados como Estados Unidos, que específicamente experimentó un aumento del 42 % desde 2021″.

Este increíble aumento en el número de nuevos fanáticos más diversos del deporte ha dado más motivos a HEINEKEN® para ampliar su alianza con F1®. La marca de cerveza holandesa tiene un enfoque claro en llegar a esta nueva audiencia con sus mensajes de consumo responsable, incluido el lanzamiento de su nueva iniciativa de juegos, Player 0.0, creada con Max Verstappen, embajador de HEINEKEN®. Estas campañas en colaboración con F1® seguirán enfocándose en promocionar la cerveza sin alcohol más popular del mundo, HEINEKEN® 0.0; la compañía perfecta para un fin de semana de carreras.

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Formula One, expresó«Desde que comenzó nuestra alianza con Heineken en 2016, ellos han sido un socio increíble que se ha enfocado en ofrecer eventos de clase mundial a todos nuestros fanáticos que abarcan lo mejor del deporte y el entretenimiento, y se han convertido en una parte clave del fin de semana de carreras. El trabajo que Heineken está realizando para promover el consumo responsable sigue siendo tan importante para nosotros como las experiencias que crean para nuestros fanáticos, antiguos y nuevos, y esperamos mejorar esto a lo largo de esta temporada y en el futuro».

Dolf van den Brink, director ejecutivo y presidente de la junta ejecutiva de HEINEKEN®, expresó: «La base de fanáticos de F1®, en constante cambio y de rápido crecimiento, fue una de las muchas razones por las que ampliamos nuestra alianza. Esta es una oportunidad fantástica para que sigamos ofreciendo experiencias de primer nivel a nuestros fanáticos, a la vez que llevamos nuestros mensajes de consumo responsable a una audiencia cada vez más comprometida y relevante. Con la carrera HEINEKEN® Silver Las Vegas a finales de este año, ¡2023 será la temporada más emocionante de todas!»

Con el meteórico aumento de popularidad de la F1®, HEINEKEN® creará experiencias para satisfacer las expectativas de los seguidores; seguirá entreteniendo a los fanáticos de todo el mundo y mostrará que la F1® es «más que una carrera». Es un espectáculo de energía de 72 horas y un ambiente único, que se lleva a cabo en algunas de las ciudades más grandes del mundo.

Martin Garrix, DJ y productor reconocido a nivel mundial, expresó: «Me entusiasma asociarme con HEINEKEN® para celebrar en algunas de las carreras más esperadas de la temporada. La energía y el ambiente en la pista son inigualables, ¡y no veo la hora de presentarme ante los fanáticos de las carreras de todo el mundo!»

Bram Westenbrink, director global de la marca HEINEKEN®, expresó: «Dados nuestros recientes acuerdos con Max Verstappen y Oracle Red Bull Racing, nos complace enormemente anunciar esta ampliación de nuestra alianza de larga data con Fórmula Uno. Estos acuerdos siguen desarrollando nuestra estrategia más amplia de ser la marca número uno en cuanto a atraer y entretener a los fanáticos del deporte en todo el mundo, a la vez que promovemos el consumo responsable. Sumar el fichaje de Martin Garrix, DJ y productor reconocido a nivel mundial, para algunas de las carreras más importantes de la temporada es la forma perfecta para que podamos ofrecer momentos inolvidables durante de los fines de semana de carreras».

Desde que ingresó al mundo del deporte motorizado en 2016, HEINEKEN® ha estado comprometida con el cambio real en torno a las actitudes frente a la conducción bajo los efectos del alcohol y relanzó su campaña «Cuando Manejes, Nunca Tomes» en mayo de 2022. HEINEKEN® seguirá innovando a través de sus campañas de marketing con F1®, y pronto presentará la versión 2023 de su campaña «Cuando Manejes, Nunca Tomes». Además de esto, HEINEKEN® se ha comprometido a invertir más del 10 % de todo su presupuesto de medios para apoyar programas de consumo responsable. 

MARTIN GARRIX PERFORMS AS HEINEKEN® EXTENDS F1® SPONSORSHIP AS GLOBAL PARTNER

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2088715/HEINEKEN_F1.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2088717/MARTIN_GARRIX_HEINEKEN_F1.jpg

FUENTE Heineken

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