Publicidad

Visa payWave se propone conquistar Londres

Han finalizado los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y las compañías multinacionales más importantes ya tienen su mira en los próximos. Por eso, uno de los patrocinadores, Visa Europe, ha comunicado que su objetivo en estos 4 años será extender el sistema de pago electrónico en Londres (sede de los JJOO 2012).

La compañía emisora de tarjetas número 1 del mundo se ha propuesto que los asistentes que participen de Londres, puedan utilizar las tarjetas de pago para compras por importes inferiores a 12 euros, ya que la capital británica recibirá la mayor red de aceptación de tarjetas Visa payWave, para pagos sin contacto.

Este sistema de pagos, mediante una tarjeta de débito o crédito Visa contiene un chip que permite operar sin contacto en un terminal, para compras de importe bajos.

El consejero delegado y presidente de Visa Europe, Peter Ayliffe, afirmó que durante los últimos Juegos Olímpicos, los pagos con tarjetas superaron en volumen a los pagos en efectivo.

El objetivo de la empresa es que en 2012, más de un tercio de los gastos de los consumidores en el Reino Unido se realicen con tarjetas Visa.

Otra de las novedades que la compañía ha anunciado es que los visitantes podrán utilizar el teléfono móvil para realizar los pagos o recibir vales y ofertas especiales de otros patrocinadores olímpicos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *