Publicidad

Visa Open Caja de Ingenieros

visa-open

 

La Tarjeta Visa Open constituye una tarjeta de crédito mundialmente aceptada, con la posibilidad de abonar en comercios de todo el mundo y efectuar disposiciones de efectivo.

La Tarjeta Visa Open le permitirá seleccionar la modalidad de pago que más se adapte a sus necesidades, del mismo modo que cambiarla cuando usted lo desee.

Las posibilidades de pago incluyen el pago total a fin de mes, o bien optar por el pago aplazado de cuota fija o cuota porcentual.

La cuota mensual puede establecerse como un importe fijo (con el máximo del 15% del límite de la tarjeta) o un porcentaje (entre el 10% y el 50%) del saldo acumulado mensual. En cualquier caso, la cuota mensual mínima es de 60 euros.

Asimismo la propuesta de Caja de Ingenieros prevé la posibilidad de ampliar el límite de la tarjeta, de acuerdo a sus necesidades.

Asociado a este producto, la entidad le ofrece un seguro gratuito de asistencia en viaje y de accidentes.

La Tarjeta Visa Open no paga comisiones ni de emisión ni de mantenimiento, en este último caso, siempre que el consumo anual en comercios supere el importe definido para cada tipo de tarjeta.

 

Tipo de interés del 1% mensual sobre las cantidades aplazadas (TAE 12,68%). 

Buena propuesta, por su gratuidad, la posibilidad de conseguir descuentos en el rubro, y por el bajo interés cobrado por el pago aplazado.

tresconcinco1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *