Publicidad

Visa Hop! de Banco Popular

La Tarjeta Visa Hop! de Banco Popular le ofrece un 5% de descuento en todas las estaciones de servicio Galp, con un máximo de 100 euros por contrato.

Visa Hop! es una tarjeta de crédito ofrecida con un límite flexible de hasta 60.000 euros, y posee además facilidades de pago. Usted puede planificar la cantidad que quiere pagar a fin de mes, o incluso no pagar una vez cada 6 meses.

La modalidad de pago predefinida será del 3% del saldo dispuesto, a lo que la entidad aplicará un tipo de interés del 2% nominal mensual (26,82% TAE).

Las formas de pago que usted puede elegir, como en la mayoría de las ofertas de mercado consisten en el abono de un porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 3% y un 50%, con un monto mínimo de 30 euros; o bien una cantidad fija mensual, siempre que esta cantidad sea inferior al 3% ni superior al 50% del límite concedido.

Esta tarjeta será gratuita en la medida en que se realice un consumo mínimo de 300 euros al año. En caso contrario se cobrará una cuota de 9 euros.

Asociado a este producto la entidad le ofrece un seguro de accidentes de hasta 180.000 euros con Allianz, y seguro de vida de hasta 6.000 euros con Eurovida.

Aquí puede consultar las estaciones de servicio adheridas a la promoción de Galp.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *