Publicidad

Visa Business Cajamar Caja Rural

Las tarjetas de crédito cobran una relevancia notable en períodos como los actuales, de crisis, donde obviamente las necesidades siguen siendo las mismas, pero las posibilidades no lo son tanto, por lo que, se necesita encontrar productos flexibles que aporten lo más cercano a esas características ideales que el usuario medio demanda.

Dentro de esas propuestas de tarjetas que buscan ajustarse con sus propuestas a los tiempos actuales, nos encontramos con la tarjeta Visa Bussines Cajamar que podemos encontrar entre los productos que la entidad ofrece.

Tarjeta Business Cajamar

Nos encontramos ante una tarjeta de crédito que, asociada como vemos a Visa, ya de entrada nos proporcionará una aceptación a nivel internacional tanto desde el punto de vista de producto para el pago en comercios y establecimientos, como desde la posibilidad de la disposición en efectivo; en el caso de nuestro país con más de 40.000 cajeros automáticos con el distintivo Visa.

La tarjeta nos permite varias modalidades de pago sobre lo dispuesto, partiendo obviamente del pago al contado mediante el cual hacemos frente en un solo pago la suma total de los saldos pendientes, podremos realizar,  amortizaciones mediante cuotas  fijas mensuales que se comportan independientemente al saldo pendiente, también mediante porcentajes fijos  del saldo, dejando pendiente lo restante, así como, como tradicionalmente ocurre, el pago a fin de mes de las operaciones realizadas durante el mes, que en este caso no presenta comisiones.

En el apartado de tipos de interés aplicable a los aplazamiento de pago, que recordemos no será aplicable a las modalidades de pago al contado o pago a crédito mensual, nos encontramos con un interés sobre saldos dispuestos del 1,45% mensual, así como con un interés por mora en pago del 2,08% mensual.

El producto presenta un buen número de seguros gratuitos asociados;  seguro de accidentes, seguro de uso fraudulento, seguro reembolso de compras por accidente y seguro de pérdida de equipaje.

Del mismo modo presentará descuentos y servicios especiales en diferentespropuestas de servicios turísticos y cadenas hoteleras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *