Publicidad

Viaje a París con Tarjetas iBanesto

Banesto ha lanzado una promoción para los clientes de la entidad que posean una Tarjeta iBanesto mediante la cual le ofrece participar del sorteo de 12 viajes a París.

Recordemos que las Tarjetas iBanesto son siempre gratuitas, es decir, sin cuotas anuales ni el primer año ni los siguientes, sin gastos, ni comisiones.

Participar de esta promoción es muy sencillo, ya que solo por utilizar su Tarjeta iBanesto en sus compras tendra la posibilidad de irse de viaje a París con la persona que usted elija y cuanto más la utilices, más probabilidades tendrás de ganar.

Concretamente la promoción consiste en el sorteo de 12 viajes a París para dos personas entre los clientes exclusivos de iBanesto que realicen compras con cualquiera de las tarjetas iBanesto (débito y crédito) en el periodo de campaña que va desde el día 21 de Febrero de 2011 hasta el día 30 de Junio de 2011. Para participar deberá inscribirse en el sorteo mediante formulario publicado en la web www.ibanesto.com.

El viaje a París incluye:

  • Bono Viaje para dos personas que incluya (no nominativo).
  • Avión en vuelo Madrid-París-Madrid, en clase turista.
  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas, habitación doble en régimen de alojamiento y
    desayuno.

Tenga en cuenta que estarán exentas las fechas consideradas como temporada alta, como son, Puentes, Navidades, Semana Santa y período comprendido entre el 15 de junio y el 30 de septiembre. La caducidad del Bono viaje + hotel será el 31-12-2011, y los traslados del aeropuerto al hotel-aeropuerto estan incluidos, al igual que el seguro de viaje.

Para realizar el sorteo, Banesto realizará un programa informático del que resultará un listado aleatorio donde aparecerán todos los clientes participantes en cada sorteo, que se realizará de manera informática. Se realizarán 4 sorteos de 3 viajes para dos personas en las siguientes fechas:

  • 11 de Abril, para clientes que cumplan requisitos de campaña y hayan realizado operaciones entre el 21 de Febrero de 2011 y el 31 de Marzo de 2011.
  • 10 de Mayo, para clientes que cumplan requisitos de campaña y hayan realizado operaciones entre el 1 de Abril de 2011 y el 30 de Abril de 2011, quedando excluidos los ganadores del anterior sorteo.
  • 10 de Junio, para clientes que cumplan requisitos de campaña y hayan realizado operaciones entre el 1 de Mayo de 2011 y el 31 de Mayo de 2011, quedando excluidos los ganadores de los dos sorteos anteriores.
  • 11 de Julio, para clientes que cumplan requisitos de campaña y hayan realizado operaciones entre el 1 de Junio de 2011 y el 30 de Junio de 2011, quedando excluidos los ganadores de los tres sorteos anteriores.

Mas Información

Publicidad

One response to “Viaje a París con Tarjetas iBanesto

  1. Está genial que lancen estas promociones, pero lo mejor son las condiciones de la tarjeta en si, por un lado son gratis y por otro la de crédito tiene unos de los tipos más competitivos que conozco. Yo las recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *