Publicidad

Ventajas de solicitar tarjetas de crédito online

Las tarjetas de créditos se han convertido en un elemento imprescindible en la vida diaria de los españoles. Un uso que se remonta al año 1950, cuando Frank McNamara, director de la Hamilton Credit Corporation, creó la primera tarjeta para 200 personas. Una idea que tiene su origen un año antes en un lujoso restaurante de Nueva York, cuando el propio McNamara se olvidó el dinero y no pudo pagar la cuenta tras la invitación que le había hecho a sus amigos Ralph Schneider y Alfred Bloomingdal. A raíz de este acontecimiento, la utilización de esta se ha ido extendido por todo el planeta hasta su implantación en España en 1971, con el lanzamiento de la primera tarjeta bancaria por parte del Banco de Bilbao. En la actualidad, las tarjetas de crédito online se han posicionado como una herramienta útil e importante para cualquier persona en el día a día.

credit-card-1730085_1280

Muchos españoles siguen acudiendo a las oficinas de los bancos tradicionales para realizar todo tipo de gestiones, con la consiguiente pérdida de tiempo que suponen los continuos papeleos y las interminables colas de espera. Sin embargo, conseguir una tarjeta de crédito online es una tarea realmente sencilla gracias al mundo tecnológico actual. Bancos como Cetelem ofrecen a los usuarios un nuevo mundo de posibilidades para ahorrar tiempo y desplazamientos innecesarios. Gracias a un procedimiento sencillo a través de Internet, los usuarios pueden obtener esta forma de pago en pocos días a la hora de solicitar una tarjeta de crédito Cetelem. De esta forma, todas aquellas personas interesadas pueden disponer de esta herramienta de forma inmediata y sencilla para proceder a sus pagos habituales.

Atributos diferenciales de las tarjetas de Cetelem

Más allá de la facilidad que ofrece gracias al trámite a través de Internet, Cetelem cuenta con un sinfín de ventajas en sus tarjetas de crédito online. Una de las más valoradas por los usuarios es que no existe ninguna comisión de apertura ni de mantenimiento, un elemento diferenciador con el que los clientes no tendrán que preocuparse de ningún tipo de gasto extra durante el mes. Además, la tarjeta de crédito Cetelem brinda la posibilidad de realizar extracciones de dinero en diferentes cajeros, así como la opción de realizar transferencias del límite de crédito de la tarjeta a la propia cuenta bancaria para disponer de ese efectivo para afrontar los gastos diarios.

Una de las ventajas más importantes para los clientes es que pueden aplazar los pagos realizados con la tarjeta de crédito. Cetelem otorga una amplia flexibilidad en este aspecto pudiendo pagar las compras en 3, 6 o 12 meses, siempre y cuando la cantidad supere los 40€ en tiendas o establecimientos físicos. Una comodidad que, además, permite realizar las cancelaciones oportunas por parte del usuario, ya sean totales o parciales de la deuda, sin suponer ningún coste extra de cancelación.

Unas gestiones y trámites que se pueden realizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet accediendo al Espacio Cliente de la página web de Cetelem o con la propia App del banco. Un espacio personal donde también se pueden obtener importantes descuentos exclusivos en gasolineras. Además, los titulares de estas tarjetas de crédito también tienen disponible un seguro de viaje para estar cubierto durante las vacaciones o viajes de negocios. Unas ventajas que convierten a este método de pago en un elemento indispensable para llevar en la cartera y hacer frente a los pagos diarios que surgen en el día a día.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *