Publicidad

Usa tu Tarjeta CAM MasterCard y gana

 

Caja Mediterraneo ha lanzado una nueva campaña que premia a los clientes de la entidad que compren utilizando sus tarjetas de crédito MasterCard.

En esta oportunidad, CAM sorteará hasta 41 premios para asistir a la UEFA Champions League.

La entidad entregará una participación para el sorteo por cada compra superior a 15 euros que usted realice utilizando las tarjetas MasterCard de CAM, durante el período comprendido entre el 15 de febrero de 2010 y el 05 de abril de 2010.

Se sortearán 5 premios para cada uno de los partidos que se jueguen en España, de las rondas de Octavos, Cuartos o Semifinales, donde se entregarán dos entradas para asistir al partido y el alojamiento en Hotel 3* con desayuno.

Además se sorteará un premio para asistir a la Final de la UEFA Champions League que se celebrará en Madrid el 22 de Mayo de 2010. En este caso el premio consiste en dos entradas para ver el partido, el trasporte público a Madrid, dos noches de alojamiento en hotel 4*, cena en Restaurante Lágrimas Negras el viernes 21/05/2010, la visita guiada por el Museo del Prado, la comida en el Restaurante Asador Donostiarra y 150 euros para gastos.

A no perderse esta oportunidad!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *