Publicidad

Tu Tarjeta de Caja Granada

tutarjeta

 

Si tienes entre 18 y 25 años puedes sumarte a las propuestas creadas para ti por Caja Granada. Entre la oferta efectuada por la entidad para el segmento de clientes joven, puedes encontrar Tu Tarjeta.

Tu Tarjeta de Caja Granada, se presenta en la modalidad débito Maestro, formando parte del programa de beneficios Euro 6000.

Esta tarjeta te permitirá acceder cómodamente a tu dinero las 24 horas del día o recargar el móvil, desde la red de Cajeros de la entidad. Además esta tarjeta es aceptada en millones de establecimientos que forman parte de la red Maestro, otorgando la opción de abonar tus compras de la forma más rápida y segura.

Caja Granada te ofrece esta tarjeta en forma gratuita. La misma no tendrá costo alguno durante el primer año, y si la utilizas al menos 20 veces por año, continuará siendo gratuita de por vida.

Esta tarjeta joven, tiene un perfil solidario, ya que Caja Granada cede el 0,7% de los beneficios que genere a la Fundación para el Desarrollo Solidario.

Como es habitual en este tipo de productos financieros, tienes a tu disposición un Seguro de fraude, gratuito. Además estarás protegido por un Seguro de accidente que cubre tus viajes en transporte público o las compras que hayas pagado con Tu Tarjeta.

Una opción más que te permitirá además disfrutar de todas las ventajas y promociones que TUERESTU está preparando para ti.

 

dosconcinco2

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *