Tarjetas Virtuales

| 23/04/2011 | 8 Comentarios

 

 

El mundo cibernético cada ves es mas amplio, y actualmente es muy común realizar compras a través de internet, pero lo más importante es hacerlo de forma segura.

Una forma interesante de hacerlo es con la utilización de las Tarjetas Virtuales. Se trata de tarjetas ficticias, es decir tarjetas sin soporte físico. En estos casos no existe plástico, sino únicamente un número de tarjeta, con una fecha de caducidad y un PIN.

Son una tarjeta prepago, ya que debemos cargarla previamente para poder utilizarla, ya sea transfiriendo dinero desde una cuenta corriente o desde otra tarjeta de crédito.

Lo más importante en la utilización de estas tarjetas es minimizar el riesgo de fraude en los pagos con tarjeta virtual por internet y por teléfono, para lo cual lo aconsejable es establecer un límite de la tarjeta precargandola con sólo con la cantidad necesaria para realizar su compra.

Asimismo, cabe destacar que podremos cambiando el número de la tarjeta y solicitar nuevo número cuando quiera, así como también limitar su vencimiento, ya que podrá solicitarla solo para un día o para días determinados.

Aquí le dejamos algunas de las ofertas de Tarjetas Virtuales para compras por Internet que se ofrecen en el mercado Español:

Tarjeta Cybertarjeta La Caixa

Tarjeta compra segura por Internet CAM

Tarjeta Virtual Unicaja

E-tarjeta Cajastur

Tarjeta Visa Internet de La Caja de Canarias

Compras por Internet Sa Nostra

Tarjeta Virtual CAI

Tags: , ,

Categoría: Tarjetas compras por internet, Tarjetas Prepago, Tarjetas Virtuales

Deja un comentario


Logo FinancialRed