Publicidad

Tarjetas Select Santander

Esta semana Banco Santander ha renovado su segmento de banca personal, dirigido a clientes con patrimonio superior a 100.000 euros.

Para esta gama de clientes de alta gama banco Santander ofrece dos opciones en materia de tarjetas de crédito y una tarjeta de débito. Estas tres propuestas de máximo prestigio son las que le presentaremos a continuación:

Santander Platinum


Santander Platinum es una tarjeta de crédito que ofrece a los clientes un amplio límite de crédito y máxima seguridad.

Vinculado a este producto, la entidad ofrece en forma gratuita, Seguros de Compra Protegida y de Efectivo Protegido, junto a los de Asistencia en Viajes, Accidentes por un importe máximo de 1.200.000 euros y Multiasistencia Hogar.

Respecto de la flexibilidad de pago de la tarjeta, usted podrá optar por:

• Pago a fin de mes
• Pago aplazado mediante un porcentaje del saldo pendiente cada mes,
• Pago aplazado con cuota fija mensual, desde 25 euros o el total de sus operaciones diariamente.

En caso de optar por el pago aplazado, la entidad aplicará una tasa del 2 % nominal mensual, el cual equivale a un 26,82%.

Adicionalmente contará con ofertas y descuentos en la exclusiva Colección Platinum, así como una línea de Atención Platinum exclusiva para sus titulares.

En cuanto a los costes, esta tarjeta deberá abonar una cuota de emisión de 90 euros, así como una cuota de mantenimiento de igual importe.

Bansamex


Los clientes de Santander Select pueden disfrutar de las Tarjetas American Express, con la posibilidad de acumular Puntos Membership Rewards, canjeables por puntos regalos, e Iberia Plus.

Las tarjetas Bansamex son de pago fin de mes y se ofrecen en tres gamas distintas Green, Gold o Platinum.

Dependiendo de la modalidad contratada variarán los seguros gratuitos vinculados, así como los costes de emisión y mantenimiento.

American Express Green: Abonará una cuota de mantenimiento de 30 euros primer año, y 60 euros a partir del segundo año.

Con la American Express Gold, abonará una cuota de mantenimiento de 55 euros primer año y 110 euros a partir del segundo año.

La American Express Platinum, el producto más alto de la gama abonará una cuota anual de 540 euros.

En cuanto a la acumulación de los puntos del programa de recompensas, deberá abonar una cuota de 30 euros para mantenerse como miembro. Luego por cada euro de gasto recibirá un punto para el Programa Membership Rewards. Luego, 15 puntos MR, podrán canjearse por un punto Iberia Plus.

Santander 4B

Por ser cliente de Santander Select recibirá una tarjeta de débito sin cuota anual, la Santander 4B. Esta tarjeta lo acreditará como beneficiario de Queremos ser tu banco.

Mediante esta tarjeta podrá disponer de efectivo con cargo a su cuenta desde cualquier cajero.

Otra de las ventajas es la incorporación de un seguro de Accidentes gratuito de hasta 120.000 euros.

Una propuesta para clientes exigentes… a un alto coste…

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *