Publicidad

Tarjetas Santander Class

 

En esta entrega le traemos la oferta de tarjetas de crédito Class de Banco Santander.  Las Tarjetas de Crédito Santander Class son dos:

A) Santander Platinum

B) Bansamex

Santander Platinum es una tarjeta que le acerca las máximas prestaciones otorgadas por la entidad. Se caracteriza preponderantemente por su amplio límite de crédito.

Esta tarjeta pone a su disposición distintas modalidades de pago, ya sea a fin de mes, o un porcentaje del saldo pendiente cada mes, una cuota fija mensual desde 25 euros o el total de sus operaciones diariamente.
Asociado a la Tarjeta Santander Platinum la entidad le ofrece una gama de seguros gratuitos:

  • Seguro de Compra Protegida
  • Seguro de Efectivo Protegido
  • Seguro Asistencia en Viajes
  • Seguro de Accidentes, por un monto que alcanza el 1.200.000 euros
  • Seguro Multiasistencia Hogar

Además al ser titular de esta tarjeta usted podrá disfrutar de ofertas y descuentos en la exclusiva Colección Platinum. Por último la entidad pone a disposición de la selecta clientela de la Tarjeta Santander Platinum una línea de atención al cliente exclusiva.

 
Respecto de la cuota de emisión de esta tarjeta, la entidad informa que es de 90 euros. El mismo importe deberá abonar por su renovación. En caso de optar por la financiación de los saldos la entidad cobrará un 2% sobre los saldos aplazados. Este cargo resulta equivalente a un TAE de 26.82%.

 

 

La Tarjeta Bansamex se trata de una tarjeta de crédito American Express, que la entidad otorga en condiciones preferentes. Al utilizar esta tarjeta usted sumará puntos que podrá canjear por puntos para volar.

Incluyen los programas de Puntos Membership Rewards, canjeables por puntos regalos, e Iberia Plus. Asimismo cuenta con una amplia gama de seguros en función del tipo de tarjeta: Green, Gold o Platinum.

Las tarjetas Bansamex son de pago fin de mes. Para poder solicitar la misma deberá domiciliar el pago de la tarjeta en una cuenta de Banco Santander.

La cuota de anual de esta tarjeta se determina en función al tipo de tarjeta y tiene un valor diferencial para el primer año. A continuación le exponemos un resumen de dichos costos.
· American Express Green: 30 euros primer año y 60 euros a partir del segundo año.
· American Express Gold: 55 euros primer año y 110 euros a partir del segundo año.
· American Express Platinum: 540 euros.

 

doscerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *