Publicidad

Tarjetas Novagalicia Banco

Novagalicia Banco es la nueva marca comercial de NCG Banco S.A, más conocido hasta hoy como Novacaixagalia, es decir la fusión de Caixa Galicia con Caixanova.

Asi, bajo el lema “Un nuevo banco con los clientes de toda la vida” Novagalicia Banco se presenta como la primera entidad financiera de Galicia, que estrena este jueves una identidad e imagen corporativas renovadas.

Segun informo la entidad, de esta forma se inicia el primero de una serie de cambios que se van a desarrollar en el banco, todos ellos encaminados a conseguir una entidad eficiente, moderna y próxima al cliente. Estas medidas convivirán con el respeto a los orígenes de una institución con más de 150 años de historia y con una estrecha vinculación con el desarrollo de Galicia.

Esta nueva marca comercial se implantará progresivamente en la red comercial y se empezará a utilizar de forma  inmediata en todas las comunicaciones de la institución.

Cabe destacar que esta entidad se aparece en el mercado con unos activos valorados en unos 75.773 millones de euros y un volumen de capital de 1.714 millones (aportación de la caja únicamente).

El logotipo de Novagalicia Banco mantiene, con pequeños cambios, las velas que ya acompañaban a la marca anterior, unas velas que esta ocasión muestran una Galicia cohesionada, que avanza unida y en la misma dirección. Respecto a la tonalidad, se han fundido los colores representativos de las entidades originales en una paleta de azules vinculada de forma inequívoca con la identidad gráfica y cultural de Galicia.

Por su parte, el nombre Novagalicia se escribe en la nueva identidad corporativa con una tipografía creada de forma específica, “de palo seco y corte moderno”. Este tipo de letra contribuye a afianzar una imagen cercana y actual del nuevo banco, en línea con la filosofía de trabajo que se quiere desarrollar desde la entidad.

En cuanto a los productos financieros que comercializará Novagalia Banco seguramente se realice un traspaso de los actuales productos de Novacaixagalia a esta nuevo banco, con lo cual aquí le acercamos la oferta de Tarjetas Novacaixagalicia:

Asimismo, le recordamos que estas tarjetas ofrecen multiples benedicios para sus usuarios, como interesantes descuentos en combustible de hasta el 5%, descuentos en hoteles y viajes.

Además, también le acercamos el resto de productos que ofrecerá Novagalicia Banco:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *