Publicidad

Tarjetas MasterCard para pymes en España

MasterCard ha redefinido su estrategia en España y se ha volcado a segmentos específicos del mercado que demandaban mayor atención.

Con nuevos acuerdos en el segmento de tarjetas de empresa, ha firmado con entidades financieras para el desarrollo de productos específicos destinados a autónomos, profesionales y pequeñas y medianas empresas (pymes).

Algunos ejemplos:

La entidad ha decidido enfocar a este segmento, ya que las pymes suponen el 99,9% de las empresas creadas a nivel nacional, las cuales inciden directamente en la economía.

Según el director general de MasterCard para España y Portugal, José Sirvent, para este tipo de empresas el control del gasto y el mantenimiento del nivel de liquidez son clave para desarrollar de forma eficiente su negocio.

Este tipo de tarjetas está orientada a cubrir gastos como viajes, compras corporativas, combustible o transporte de mercancías, y están diseñadas para Pymes, profesionales y autónomos que podrán tener un mayor control sobre sus finanzas, una gestión del gasto más eficiente y acceso a un conjunto de servicios de asistencia y programas de beneficios concretos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *