Tarjetas ICBC

| 04/01/2011 | 4 Comentarios

ICBC es uno de los bancos comerciales más grandes de China, el cual se acaba de instalar en España.

El Industrial and Comercial Bank of China (ICBC) es uno de los bancos mas importantes del mundo, el cual ya ha abierto su primera sucursal en España, concretamente en la ciudad de Madrid.

Así, las sucursales del banco ofrecerán varios productos financieros entre los que encontraremos tarjetas, depósitos, préstamos, cuentas, liquidación y financiación comercial e inversión bancaria.

Si bien todavía no hay demasiada información al respecto, sabemos que ICBC se encuentra comercializando dos tipos de tarjetas:

Tarjetas de Débito Wish en Euros:

Se trata de una tarjeta de débito la cual puede ser usada de forma general en España y China con el establecimiento en Euros y funciona tanto para el consumo, transferencia y pago como también depósito y reintegro en efectivo. Esta tarjeta puede ser usada no solo en las dependencias y en las franquicias de la Sucursal de España del Banco ICBC, sino también en los lugares franquiciados y ATM con la identificación “Unionpay”, así como en cajeros con la identificación EURO6000 en España.

Tarjeta Cuenta Club Élite

En este caso, se trata de una tarjeta de cuenta de administración de patrimonio creada específicamente para clientes VIP. Posee todas las funciones básicas de una tarjeta de débito, y sus titulares pueden disfrutar una serie de servicios exclusivos para los clientes VIP, incluyendo el canal de servicio rápido, servicio de experto para la administración del patrimonio, tipo de descuento VIP y administración de cuenta profesional acorde a su posición.

Más Información

Tags: , ,

Categoría: Tarjetas de debito, Tarjetas ICBC

Deja un comentario


Logo FinancialRed