Tarjetas de Credito en Banca March.

| 06/09/2012 | 1 Comentario

Banca March es un banco de vasta experciencia en España e Inglaterra fundado en 1926 en Palma de Mallorca por  Juan March Ordinas, y la cual nos oferta  una serie de diferentes tipos de tarjetas de crédito, todas ellas diseñadas para diferentes estilos , compras , carteras .

Entre las opciones se encuentran la Visa platinum Exclusive , Visa Clásica , Visa Oro , Visa Crédito Directo Oro .

Banco March es una institución de finanzas y seguros que ofrece productos de servicios financieros  tales como:

Para Empresas: Financiación Empresarial , Gestión de Liquidez , Cobros y pagos, Coberturas de interés , Seguros , Asesoramiento Corporativo , Negocios internacionales.

En materia de Gestión Patrimonial: Fondos y Sicavs ( que son las Sociedades de Inversión de Capital Variable ) , Productos especializados , Co – inversiones.

Productos Bancarios como servicios de ahorro , Financiación , seguros , tarjetas , previsión y jubilación , banca a distancia , además de una sólida oferta inmobiliaria .

Entre su gama de tarjetas de crédito , se encuentra entre las de mas alto rango la tarjeta Visa Platinum Exclusive . Esta tarjeta nos ofrece privilegios y servicios exclusivos dentro y fuera de España. Sus servicios se centran e 4 grandes rubros: Seguro de accidentes en viaje , seguro de asistencia en viajes , salas VIP airport Angel ( como servicios lounge para antes y después de abordar ) y Protección de tarjetas.

El seguro de accidentes para el titular y pasajeros es de 1. 000. 000 de € por persona , siendo de las mas altas del mercado .

El Seguro de Asistencia en viajes es una ampliación importante de las coberturas que actualmente ofrece Europ Assistance a otras tarjetas de Banca March, el cual incluye asistencias legales ,  mecánicas ( si sale en auto ) , información remota , asistencia en el viaje o en carretera y gestión de sanciones de tráfico.

Las salas VIP ofrecen servicios de barra , comidas , SPA , atención al cliente , reservaciones entre otros. Con la Tarjeta Visa Platinum Exclusive , no tendrá ningún costo .

Para la protección de la tarjeta se han creado acuerdos con CPP España ( Certified Protection Profesional ) para obtener un servicio de paquete integral de protección de tarjetas y uso fraudulento.

Por otro lado, la tarjeta Visa Clásica ofrece diferentes formas de pago , como son:

Pago mensual por la totalidad dispuesta , por pago dispuesto de manera aplazada en mensualidades , por ejemplo , pagando mínimo 30 euros , o un mínimo de un porcentaje a disponer entre las partes. Entre otras características , se ofrece con una mayor facilidad de uso , sin marcaje PIN y aceptada universalmente como pago tanto manual como electronicamente en todo establecimiento. Permite realizar múltiples operaciones comerciales vía internet y facilidad de reembolso , al poder elegir el titular diferentes formas para ello . Cuenta también con seguro de viajero para el titular y pasajeros .

Las tarjetas Visa Oro tienen una línea de crédito que dispone el banco, superior a la clásica , puede ser utilizada como medio de pago o de extracción de efectivo aunque su cuenta asociada no tenga saldo. También incluye seguro de accidentes en viaje, Europe Assistance , y su forma de pago oscila entre pago mensual por la totalidad dispuesta o por pago aplazado en cuotas mensuales .

Para terminar , la tarjeta Visa Crédito Directo Oro posee una línea de  crédito concedido en el bolsillo, con disponibilidad instantánea y con un límite preestablecido, con disponibilidad inmediata del límite del crédito y sin trámites ni papeleos previos. incluyen también los ya referidos Seguros de Accidentes de Viaje para Titulares y Usuarios y Seguro Adicional de Accidentes del Titular.

Tags:

Categoría: General, Tarjetas Banca March

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Cambio Organizacional dice:

    Eхсelente Artíсulo
    Μе faѕcinó lа manera en que escribe sobre el tema.

    Cοntinuaré ѵisitаndo еsta
    ωeb ρarа ѕeguiг aprendiendο ѕobrе еl contеniԁо.

    Gracias

Deja un comentario

Logo FinancialRed