Publicidad

Tarjetas Corporate La Caixa

 

La Caixa ofrece dos nuevas tarjetas para empresas, las tarjetas MasterCard Corporate y World Corporate.

Esta propuesta le permitirá ahorrar un 2% en la compra de combustible en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor, recibiendo una factura mensual con un detalle de los consumos efectuados y con el IVA desglosado.

La tarjeta MasterCard Corporate, forma parte del programa de La Caixa de Puntos Estrella. Cuando efectúe sus compras con esta tarjeta (excepto EE SS) sumará puntos al programa que podrá canjear por regalos. Se asignará un punto por cada 6 euros que pague con esta tarjeta.

Esta tarjeta incorpora, gratuitamente, el servicio CaixaProtect®, que le protege contra el fraude que pueda efectuarse con su tarjeta.

Asimismo contará con la ventaja de estar protegido mediante un Seguro de accidente en viajes pagados con la tarjeta de hasta 300.000 €. Además cuenta con el servicio de reposición de tarjeta de emergencia en el extranjero.

La cuota anual de la tarjeta corporate es de 20 euros.

La tarjeta World Corporate le brindará además de las ventajas ya descriptas en el punto anterior, un 12% de descuento en en hoteles con Hotelopia. Además con la tarjeta World Corporate conseguirá Puntos Estrella DOBLES por las compras que realice.

En este caso el monto del seguro por accidentes se amplia, ascendiendo a 750.000€. La cuota anual de la tarjeta World Corporate es de 65 euros.

 

trescerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *