Publicidad

Tarjetas Classic de Banco Herrero con regalos

Las tarjetas de crédito Classic de Banco Herrero están formando parte de una promoción con beneficios por su uilización a través de Instantshopping, con regalos cada mes. Por ejemplo, la entidad sortea este mes 100 Nintendo Wii entre todas las compras realizadas con tarjetas de crédito de Banco Herrero.

Además durante todo octubre, podrá ganar un menú de palomitas y refresco en todas las salidas al cine si compra 2 o más entradas de cine con la tarjeta VISA y presenta este código 11115852 en taquilla, donde le facilitarán un vale por un menú de palomitas y refresco, que podrás canjear en el bar del cine.

En cuanto a las condiciones, las Tarjetas Classic de Banco Herrero ofrecen la primera cuota anual de forma gratuita, siempre que la solicita a través de Internet.

Las modalidades de pago pueden ser una cuota mínima o cantidad fija en varias mensualidades, con la opción de modificarla sin coste alguno de formalización.

Por otra parte, incluye Seguros:

  • de accidentes de viaje en transporte público, hasta 300.000 euros.
  • de otros accidentes, hasta 6.000 euros.

Otra de las inquietudes de los consumidores son las medidas de seguridad. Esta tarjeta está protegida por el servicio gratuito de Protección tarjetas, a través de un mensaje al móvil por operaciones superiores a 150 euros.

Buena opción…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *