Publicidad

Tarjetas Cajastur con 10% de descuento en supermercados

Cajastur tiene vigente hasta este 29 de febrero de 2012 una promoción para quienes decidan contratar su primera Tarjeta Cajastur, mediante la cual obtendrá un 10% de descuento en supermercados.

Se trata de una campaña en la que participan todas las tarjetas emitidas en las redes comerciales de Liberbank, esto es Cajastur, Caja Extremadura, Caja Cantabria
y CCM, de la modalidad pago aplazado, de crédito o de débito, siempre que no haya tenido anteriormente de otra Tarjeta Cajastur.

Mediante esta promoción podrá obtener un 10% de descuento en la primera compra en supermercados e hipermercados de cada uno de los meses de enero, febrero y marzo de 2012, con un descuento total máximo por cliente 25 euros.

De esta forma, se consideran tarjetas de débito las siguientes:

  • En Cajastur: MasterCard Débito, Maestro Generación A y Maestro Universitaria.
  • En Caja Extremadura: Extr@Club, MasterCard Débito y MasterCard Pago
    Inmediato.
  • En Caja Cantabria: Casyc Plus y Nueva 15-30.
  • En CCM: Maestro Max Joven, MasterCard +26 Débito, MasterCard Débito y
    MasterCard Experta Débito.

Y se consideran tarjetas de crédito las siguientes:

  • En Cajastur: MasterCard Crédito, MasterCard Platinum, Visa Open, Visa Classic y
    Visa Oro.
  • En Caja Extremadura: Extr@Club Crédito, MasterCard Crédito, Visa Classic y Visa
    Oro Premier.
  • En Caja Cantabria: Visa Classic, MasterCard Dorada Renfe, Visa Premier y Visa
    Nivel Uno.
  • En CCM: MasterCard +26 Crédito, MasterCard Crédito, MasterCard Experta
    Crédito, Visa Classic y Visa Oro.

Para esto, la entidad ha informado que el descuento se abonará en la cuenta vinculada a la tarjeta a partir del 15 de mayo de 2012, y tenga en cuenta que para poder acceder al descuento, a cada participante en la promoción se le comunicará oportunamente un código que deberá validar antes del 30 de abril de 2012.

Más Información

Recordemos que la Tarjeta Cajastur Más, es una tarjeta de crédito MasterCard gratuita y que le permitirá obtener la devolución del 1% de todas sus compras.

Con Tarjeta Casjastur Mas podrá disponer de hasta 5.000 euros instantáneos para realizar sus compras, así como también para disponer de dinero en efectivo en cajeros de todo el mundo, el cual crédito disponible se ira renovando a medida que vaya pagando sus gastos.

Esta tarjeta será gratuita siempre y cuando realice con ella compras por un importe semestral de al menos 100 euros.

Además de obtener la devolución del 1% de todas sus compras durante todo el año, podrá beneficiarse del programa Privilegios Euro6000, con una gran cantidad de ofertas y descuentos en hoteles, viajes, alquiler de coches, regalos, entre otros.

En cuanto a la forma de pago, se trata de una tarjeta de pago aplazado, pudiendo elegir entre pagar un importe fijo cada mes (con un mínimo de 30 euros) o un porcentaje de la deuda pendiente. Además, podrá cambiar su cuota cuando quiera y controlar el gasto con Cajastur Directo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *