Tarjetas Caja 3

| 23/12/2010 | 1 Comentario

Una nueva fusión ha dado origen al nuevo grupo llamado Caja 3. Se trata de la nueva fusión de Caja Inmaculada (CAI), Cajacírculo y Caja Badajoz, quienes han constituido formalmente su Sistema Institucional de Protección (SIP).

Caja 3 tiene previsto comenzar a funcionar operativamente a partir 1 de enero de 2011, y según informaron las entidades, la alianza de las tres cajas se articula mediante la centralización de políticas financiera, de riesgos y políticas contables, y la integración operativa y de negocios, que se implantarán progresivamente.

Este nuevo grupo ya ha concluido su proceso de constitución, y las tres cajas mantendrán su personalidad jurídica, las marcas comerciales, los órganos de gobierno y su obra social, mientras que compartirán el beneficio, el riesgo, la tesorería, los créditos o el control interno.

Asimismo, se ha informado que la sociedad central que rige el SIP se distribuye en nueve áreas funcionales, cuatro dirigidas desde Zaragoza, tres desde Burgos y dos desde Badajoz, en las que trabajarán algo menos de un centenar de empleados, ya trabajadores de estas cajas, que seguirán residiendo en sus ciudades.

Caja 3 cuenta con una red de 600 oficinas, con presencia en Portugal, y si bien aun no ha dado a conocer su nueva oferta de productos financieros, desde aquí le dejamos la oferta actual que posee cada una de las entidades en materia de Tarjetas:

Tarjetas Caja Inmaculada

Tarjetas Cajacírculo

Tarjetas Caja Badajoz

Tags: , , ,

Categoría: Tarjetas Caja 3

Deja un comentario


Logo FinancialRed