Publicidad

Tarjetas BBVA: Juego de Pasta de Berghoff Worldwide

bbva-logo

BBVA suele lanzar promociones especiales con remuneración en especie para los clientes de El Libretón. En esta oportunidad, no se trata del éxito de la promoción de las maletas Custo, ahora la entidad que preside Francisco González ofrece un Juego de Pasta de 19 piezas de Berghoff Worldwide que en el mercado se consigue a 350 euros.

set-pasta-19-pzs

Este producto de alta gama puede conseguirse de dos formas diferentes:  

Una de ellas es por medio de sus tarjetas de crédito con una financiación que lo hace más caro, ya que aplica un tipo de interés del 10% TIN (10,62% TAE)

A esto deberemos agregarle 6,65 euros de IVA, más el ingreso en cuenta que también corre por cuenta del cliente de 8,44 euros.

Por eso, existe otra opción para llevarnos este Juego de Pasta de 19 piezas de Berghoff Worldwide, y es por medio de un ingreso de 4.000 euros en El Libretón entre el 4 y el 15 de mayo, debiéndo mantenerlos durante 5 meses.

El dinero debe proceder de otras entidades y debe representar un incremento de saldo respecto al 3 de mayo de 2009.

La remuneración que aplica es del 2,49% TAE y se complementa con un regalo de 100 euros canjeables en productos BBVA Servicios con 2 cheques de 50 euros para compras superiores a 150 euros cada uno.

Desde aquí, recomendamos la segunda opción, ya que además recibiremos los 100 euros para gastar en la tienda online.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *