Tarjetas Bankia

| 19/05/2012 | 12 Comentarios

En esta oportunidad le acercaremos informacion sobre la gama de tarjetas ofrecidas por Bankia, la nueva marca comercial del Banco Financiero y de Ahorros, es decir del SIP liderado por Caja Madrid y Bancaja.

Concretamente, Bankia es una entidad operativa, que se encuentra constituida por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Actualmente, Bankia le ofrece a sus clientes una amplia gama de tarjetas para satisfacer todo tipo de necesitades, y también podemos encontrar una gama de Tarjetas Bankia SIN Comisiones, una promoción para aprovechar.

En el programa de Tarjetas Sin Comisiones se incluyen las propias tarjetas de Bankia, asi como también las tarjetas que ya poseen los clientes de cada una de las entidades que conforman el grupo economico (Credito, debito, prepago, y flexible.

De esta forma disfrutará de gratuidad en la cuota de alta las tarjetas básicas de Bankia en las modalidades de Prepago, Débito y Crédito, siempre que se trate de la primera tarjeta de cada modalidad contratada.

En caso de la tarjeta flexible, también tendrá cuota de alta gratuita pero sin condiciones.

Bankia ya se encuentra comercializando sus tarjetas con marca propia. Aquí le dejamos la oferta de Tarjetas Bankia:

Tarjeta Débito Bankia

Se trata de una tarjeta que le ofrece la posibilidad de disfrutar del dinero de su cuenta durante las 24 horas del día. Además, le permite realizar sus compras sin más límite que el saldo disponible en la cuenta asociada.

Tarjeta Crédito Bankia

Con la tarjeta Crédito Clásica Bankia dispondrá de un medio de pago universal que le permitirá comprar o disponer de dinero en cajeros de todo el mundo. Además, podría beneficiarse de descuentos en gasolina así como en el alquiler de vehículos Hertz.

Tarjeta Crédito Oro Bankia

En este caso, se trata de una tarjeta que ofrece un límite de crédito desde 2.500 euros para realizar sus compras o disponer de dinero en efectivo en cajeros, pagando el día 1 del mes siguiente o, si usted lo desea, aplazar el pago.  Además, le ofrece gratuitamente un seguro de accidentes de hasta 600.000 euros y de un seguro de asistencia en viajes así como descuentos en gasolina, en el alquiler de vehículos Hertz y AVIS así como en prestigiosos hoteles.

Débito Joven Bankia

Los más jóvenes podrán disfurtar de los beneficios que le ofrece esta Tarjeta de Débito, ya que te devuelve el 2% de las recargas de móvil en Bankia y Oficina Internet de Bankia, y que además es gratuita para quienes tengan menos de 25 años o si es tu primera tarjeta de débito.

Tarjeta Flexible Bankia

La tarjeta Flexible Bankia le ofrece hasta 30.000 euros de límite de crédito pudiendo pagar sus compras con total flexibilidad ya que podrá elegir la cuota mensual, con un mínimo del 2% y un máximo del 30% del límite de crédito de su tarjeta. Además, le ofrece importantes ventajas: cuota de alta gratuita, descuento en gasolina, descuento en el alquiler de vehículos Hertz, y además si necesita disponer de liquidez al instante podrá utilizar el Servicio Dinero Ya que le permite traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta.

Tarjeta Prepago Bankia

Como toda Tarjeta Prepago, le permitirá planificar sus gastos con la máxima seguridad, ya que solo tendrá disponible el dinero que usted haya recargado.

Tags: , , ,

Categoría: Credito Visa, Tarjetas Bankia, Tarjetas de debito, Tarjetas Descuento en Gasolina, Tarjetas Prepago

Deja un comentario


Logo FinancialRed