Publicidad

Tarjetas Banco Santander sortean hipoteca

popup_deshipoteca_002_041

Banco Santander ha lanzado una promoción interesante, la campaña “Sorteo Hipoteca” válida desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2009, ambos inclusive. Por lo tanto, Banco Santander realizará 7 sorteos.

Podrán participar los clientes de la entidad que sean titulares de Tarjetas de Crédito y/o Débito (excepto tarjetas monedero, prepago, vía-T, virtuales y de Empresas) que realicen operaciones de compra en comercios durante el período promocional.

El Santander sorteará  mesualmente un premio consistente en el abono la cantidad correspondiente a multiplicar por 12 el importe de la última cuota de la hipoteca (que tenga contratada con el banco o con otra entidad), hasta un límite máximo de 12.000 euros.

Si resultara que el ganador de alguno de los sorteos no tuviera contratada hipoteca alguna, se le hará entrega del premio de 12.000 euros.

El día 15 de enero de 2010 se sorteará un premio especial consistente al capital pendiente de la hipoteca hasta un límite máximo de 100.000 euros. En caso de que el ganador de este séptimo sorteo no tuviera hipoteca alguna, se le hará entrega del premio de 100.000 euros.

Para hipotecas en moneda no euro, el importe del premio se calculará aplicando el tipo de cambio establecido por el Banco en el momento de celebración del sorteo.

Se abonará el importe total de los indicados premios en la cuenta corriente del Banco Santander. En caso de que algún ganador tuviera más de una hipoteca, se aplicará el premio sobre la correspondiente a la vivienda habitual.

SORTEOS MENSUALES

El premio en cada sorteo es el importe equivalente a 12 cuotas de la hipoteca que tenga el ganador en Santander o en otra entidad, hasta un límite máximo de 12.000 euros.

  • Primer sorteo: para las participaciones asignadas del 15 al 31 de julio de 2009 (ambos incluidos):
    sorteo el día 17 de agosto de 2009.
  • Segundo sorteo: para las participaciones asignadas del 1 al 31 de agosto de 2009 (ambos incluidos): sorteo el día 15 de septiembre de 2009.
  • Tercer sorteo: para las participaciones asignadas del 1 al 30 de septiembre de 2009: sorteo el día 15 de octubre de 2009.
  • Cuarto sorteo: para las participaciones asignadas del 1 al 31 de octubre de 2009 (ambos incluidos): sorteo el día 16 de noviembre de 2009.
  • Quinto sorteo: para las participaciones asignadas del 1 al 30 de noviembre (ambos incluidos): sorteo el 15 de diciembre de 2009.
  • Sexto sorteo: para las participaciones asignadas del 1 al 31 de diciembre (ambos incluidos):
    sorteo el día 15 de enero de 2010.

SORTEO FINAL

El premio es el importe equivalente al capital pendiente de la hipoteca que tenga el ganador en Santander o en otra entidad , hasta un límite máximo de 100.000 euros.

  • Para las participaciones asignadas entre el 15 de julio y el 31 de diciembre de 2009 (ambos incluidos): sorteo el día 15 de enero de 2010.
Publicidad

2 responses to “Tarjetas Banco Santander sortean hipoteca

  1. Bueno, parece que Santander no ha desaprovechado la oportunidad, pues a estas alturas quién no quisiera que le libraran de su hipoteca al menos por un tiempo.
    Buena estrategia para sus tarjetas.

  2. la verdad soy una joven que vivo en sanbernardo y no tengo trabajo pero estoy estudiando en el sena administracion de empresas agropecuariasy la verdad quisiera me ayudaran de alguna manera no tengo dinero ni trabajo pero tengo muchas ganas de trabajar pero me falta el dinero para rmpesar me gustaria tener un credito y non se como hacer ya que no tengo ninguna propiedads a unque e sacado uno en la fundacion mundo mujer quisiera salir adelante para alludar a my familia que es bastante si leen este mensaje porfa alludeme cc 3146800896

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *