Publicidad

Tarjeta Xtra Banco Caminos

 Esta claro que cuando buscamos las mejores tarjetas de crédito del mercado, dentro de una oferta tan grande de producto como la que existe en el caso de la tarjetas, una de las condiciones básicas que exige a esas posibles tarjetas es la de no presentar gastos y resultar gratuitas; algo que ofrece la tarjeta que revisamos a continuación.

Dentro de la oferta de productos del banco privado Banco Caminos, encontramos la propuesta de esta tarjeta, la denominada Tarjeta Xtra que como veremos acumula un buen número de funcionalidades y ventajas interesantes, que, desde luego comienzan con algo muy importante; estamos ante una tarjeta totalmente gratuita, sin costes de emisión, ni de mantenimiento, ni de cancelación, que presenta además las operaciones sin comisión y lleva, como resulta habitual en este tipo de tarjetas, asociado un seguro de accidentes en viaje.

LOGO BANCO CAMINOS

Repasa en este post las mejores tarjetas para compras del mes de Octubre

La tarjeta le va a permitir  al usuario la disposición de efectivo dentro de cualquier cajero de la red Servired, pero, además, también permitirá tanto la realización de traspasos a la propia cuenta corriente del usuario, como la solicitud de cheques bancarios en la entidad. Debemos recordar que todas estas opciones y operaciones se presentan sin comisiones como ya indicamos en el párrafo anterior.

A la hora de la amortización de los pagos y compras, este producto le permitirá al usuario la posibilidad de realizar amortizaciones parciales o totales del saldo pendiente, también, modificar los períodos de amortización sin comisiones; cada cuota ya abonada dentro de un sistema amortizaciones parciales vuelve a quedar disponible dentro del saldo del usuario.

Tarjeta Xtra Banco Caminos

 

  • Tarjeta gratuita
  • Ineterés personalizado
  • Sin gastos ni comisiones
  • Aplazamientos hasta 36 meses

 En el funcionamiento de esta tarjeta encontramos que cada operación se trata de manera individual, es por ello que resulta interesante sobremanera el hecho de los aplazamientos, ya que, perfectamente podemos tener una operación determinada aplazada a un periodo de tiempo y otra a otro periodo de tiempo diferente a la vez. Estas modificaciones se pueden realizar a través de la plataforma de Internet en la entidad, o también en las oficinas o el servicio telefónico del banco. Debemos precisar que para estas modificaciones es necesario que la compra o disposición en efectivo sea superior a los 150 €.

Con un límite que se establece de manera personalizada, e inicialmente con los vencimientos mensuales, aunque como hemos visto con mucha flexibilidad, se trata de un producto interesante para los usuarios de la entidad gracias a la versatilidad que presenta en los modelos amortización, y por supuesto a la ausencia de comisiones y gastos en operaciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *