Publicidad

Tarjeta Visa Osasuna: entradas con el 30% de descuento

can-osasuna

Los amantes del Osasuna están de festejo. Una nueva temporada en la Liga, les permitirá enfrentarse a los grandes. Y qué mejor noticia que poder comprar las entradas a precios más baratos.

Ahora, tendrán la oportunidad de comprar las entradas con el 30% de descuento, siempre que pague con la tarjeta Visa Osasuna de Caja Navarra.

El descuento en las entradas, se hace en todos los partidos que se jueguen en el Reyno de Navarra, tanto de liga como de copa. y se deberán adquirir en las oficinas de Osasuna hasta el viernes a las 19.30 horas (horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas).

Sin embargo, para los partidos de liga contra el Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao, deberán solicitarse a través del teléfono 948 222 333 de Caja Navarra. Con cada tarjeta CAN Visa Osasuna se pueden comprar un máximo de dos entradas por partido.

Además, la tarjeta Visa Osasuna te ofrece un 20% de descuento en las compras realizadas en la tienda oficial de Osasuna, con un máximo de 20 euros al mes por tarjeta. El único requisito es, además de pagar con la tarjeta, facturar 400 euros al mes con la compra de productos en cualquier comercio.

Una buena noticia es que no es necesario ser cliente de CAN para disfrutar de los beneficios de la tarjeta Visa Osasuna, ya que se puede domiciliar en cualquier cuenta bancaria de cualquier entidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *